Diversos investigadores, ufólogos y científicos han abordado la existencia de seres extraterrestres desde diversos ángulos. En la actualidad son muchas las personas que son contactadas por seres de otros planetas y brindan sus testimonios en pro de comprender esta gran verdad.
En tiempos remotos también se daban encuentros, y grandes son las evidencias de contacto alienígena en la antigüedad y su aporte en el desarrollo de diferentes culturas. Desde civilizaciones humanas remotas como la Al Ubaid y la Sumeria, hasta algunas más recientes como las Mesoamericanas, son múltiples las pruebas de la interacción de nuestros antepasados con seres más avanzados.
Evidencias de contacto extraterrestre en la antigüedad
En nuestros días son frecuentes los avistamientos e interacciones entre los seres extraterrestres con los contactados; desafortunadamente la existencia de estos seres ha sido encubierta por años. En este artículo mostraremos algunas de las evidencias halladas que conectan a los seres humanos con los alienígenas desde el origen de nuestros tiempos.
El plato de Lolladoff – Nepal
El plato de Lolladoff tiene una antigüedad de 12.000 años; es un plato de piedra que fue hallado en Nepal. Lo que hace de el una de las evidencias de contacto alienígena en la antigüedad, es lo que se representa detalladamente en el mismo.
En forma de espiral se presenta una serie de imágenes, primero un reptil, luego criaturas marinas, posteriormente un ser con características humanoides muy parecidas a las atribuidas a la raza extraterrestre gris, luego una nave espacial y finalmente un mamífero.
El hecho de tratarse precisamente de figuras trazadas en forma de espiral y mostrando una especie de evolución o línea de tiempo es lo que hace de esta pieza algo realmente digno de estudio.
La espiral representa la geometría sagrada de la creación y la energía. Las galaxias son representadas en forma de espiral, y en este plato se muestra como exactamente utilizando esta forma transmiten el conocimiento del universo. Es probable que en este plato se brinden detalles de como llegaron aquí provenientes de otra galaxia y hasta la forma en que estuvieron presentes o intervinieron en la evolución humana.
Pirámides Chinas, Egipcias y Mexicanas
Dentro de las evidencias de contacto alienígena en la antigüedad que han sido más estudiadas, se encuentran las pirámides. Pero no solo las pirámides de Egipto, sino también las pirámides Chinas y Mexicanas; entre ellas existen similitudes que hacen pensar que, o fueron creadas por los mismos seres, o entre las civilizaciones que las crearon había un nexo, por ejemplo, que eran contactadas por los mismos seres y por lo tanto recibían de ellos los mismos conocimientos.
Pirámides Chinas
En el caso de las pirámides Chinas, el ufólogo y piloto neozelandés Bruce Cathie afirma que los científicos chinos negaron la existencia de las mismas por largo tiempo. A su vez, el investigador alemán Hartwig Hausdorf, señala que incluso los arqueólogos insistían en la negación de la existencia de estas pirámides. Sin embargo tuvieron que reconsiderar y aceptar la existencia de las mismas cuando el propio Hausdorf presento ante ellos fotografías tomadas por él mismo.
En el corazón de China, en Sichuan se encuentran más de cien pirámides. Entre estas pirámides resaltan las construidas con características muy similares a las de Egipto… Las pirámides de Xi’an, que contando con una antigüedad de 5000 años apuntan también a la constelación de Orión.
Registros de hace 1500 años, narran como los emperadores predecesores de la dinastía China estaban convencidos de la existencia de los extraterrestres.
Aun cuando existen registros fotográficos de las pirámides desde 1945, las autoridades Chinas mantuvieron oculta la existencia de las mismas hasta el año 1994, momento en el que Hartwig Hausdorf logró investigar y filmar su existencia. Aun así no se ha permitido el estudio de las mismas y en la actualidad se encuentran en franco deterioro por el saqueo realizado por los habitantes de sus cercanías.
Se han llegado a contabilizar unas cien pirámides en un espacio de 2000 Km2. La altura oscila entre los veinticinco y cien metros de altura, siendo la gran pirámide blanca la que destaca midiendo 300 metros de altura, razón por la cual es considerada la pirámide madre.
El secretismo de las autoridades Chinas no ha permitido un estudio profundo de estas pirámides, se afirma que esto se debe a que en su interior se encuentra la verdadera historia de la humanidad.
Pirámides Egipcias
Las pirámides de Egipto han sido estudiadas, y de hecho han sido declaradas patrimonio de la humanidad. Lo curioso con las pirámides de Egipto son los detalles propios de su construcción. Diversos arqueólogos afirman que fueron construidas por unas 10.000 personas en un periodo de veinte años; y aun cuando cada bloque utilizado para su fabricación pesa entre dos y dos toneladas y media no se logra explicar con exactitud su construcción. Obviamente a modo oficial se niega cualquier intervención extraterrestre.
Pirámides de Teotihuacán México
Las pirámides de Teotihuacán, ubicadas en México, son un conjunto de tres pirámides. Los nombres de estas pirámides son: el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. La construcción de la ciudad data del año 250 A.C y su historia es todo un enigma.
Al momento de la llegada de los aztecas alrededor del siglo XIV; estos hallaron la ciudad en ruinas y llegaron a considerarla como la cuna de los dioses. Hasta la actualidad quienes fueron los creadores de las pirámides continúa siendo un enigma.
Coincidencias entre las pirámides
Aun con la tecnología moderna estas pirámides son imposibles de replicar. Así mismo existe una conexión matemática exacta entre la pirámide de Giza y la Gran Pirámide Blanca de China, el número 16944 dentro de Giza coincide con 16944 minutos de arco entre ambas.
La dispersión a lo largo del río de las pirámides chinas, coincide con la ubicación de las egipcias a lo largo del Nilo; por esta razón Bruce Cathie insiste en afirmar que fueron construidas por los mismos seres.
Una de las coincidencias más importantes es la alineación con la constelación de Orión. Las pirámides de Teotihuacán, Egipto y China se encuentran perfectamente alineadas con la constelación de Orión y sus estrellas Mintaka, Alnilam y Alnitak.
¿Es esto obra de la casualidad? o ¿seres llegados del espacio, tal como narran los antiguos escritos chinos, llegaron a diversas partes del mundo compartiendo su tecnología y creencias con los seres humanos?
Disco genético Precolombino
Un disco genético hallado en Colombia y de autoría de los pre-muiscas (civilización que habitó los Andes colombianos hace aproximadamente 6000 años); ha causado revuelo en la comunidad de arqueólogos e investigadores de Sudamérica y el mundo.
Se trata de un disco de 22 centímetros de diámetro, elaborado en lidita (una roca sedimentaria con predominancia de sílice y que por su dureza es imposible de tallar incluso con tecnología moderna), con un orificio justo en el centro y con una antigüedad de 2700 años.
La evidencia de contacto extraterrestre en este caso se encuentra en lo que se representa en el disco. En el mismo se observan imágenes que solo son posibles de observar actualmente bajo un microscopio moderno.
En el disco genético se detalla la formación embrionaria de la especie humana, de hecho en una de las figuras se observa claramente a un hombre y una mujer con genitales expuestos, mientras que en otras partes se definen figuras humanoides de aspecto diferente.
¿Cómo pudo una civilización tan antigua conocer el desarrollo embrionario? ¿A que seres representan las otras figuras talladas en la parte inferior del disco? ¿Es acaso una muestra de la experimentación que se hacía entre especies con nuestros antepasados y seres de otros mundos? tal y como ha podido manifestar Corey Goode en diversas entrevistas.
La teoría de la panspermía dirigida cobra fuerzas ante este tipo de hallazgos; mientras tanto permanecemos inmóviles ante lo que desconocemos y se nos ha ocultado por años.
Aviones Incas
Los aviones Incas son una herencia que han dejado nuestros ancestros de la civilización Quechua. El imperio de los Incas se estableció en Cusco, Perú y unió bajo su basto dominio a Bolivia, Chile, Ecuador y Colombia.
Los curiosos aviones fueron hallados en los asentamientos Incas de Colombia. Los mismos fueron elaborados en oro macizo hace más de 1000 años, y su particularidad radica en sus características claramente avanzadas.
Quienes se oponen a la posibilidad de que estos se traten de muestras de contacto entre los Incas y civilizaciones espaciales más avanzadas, señalan que lo que se representa en estas tallas son criaturas zoomorfas (criaturas con características animales) que representan a aves y otras especies.
Lo cierto es, que en 1994, los alemanes Peter Belting y Conrad Lubbers, expertos en aeromodelismo, realizaron modelos a escala de estos aviones Incas, y lograron determinar que tenían la capacidad de volar.
Esto demuestra inequívocamente, que lo realizado por los Incas representa de forma exacta los objetos voladores que observaban; los cuales operaban con los mismos sistemas de la aeronáutica actual y que para la época en que fueron elaborados representaban una diferencia de más de quinientos años.
Secretismo mexicano en torno a la cultura Maya
En 2012, el gobierno mexicano filtro algunos artefactos pertenecientes a la cultura maya y que habían permanecido como secreto de estado durante 80 años.
Estos objetos fueron encontrados en una pirámide de Calakmul, una de las ciudades más poderosas de la época dorada maya.
Ese mismo año un documental realizado por Raúl Julia-Levy y la financiera Elisabeth Thieriot presentaría los hallazgos… Sin embargo inconvenientes «legales» no permitieron que el documental realizado, en el cual mostraban evidencias de contacto alienígena en la antigüedad saliera a la luz.
En los objetos hallados hay evidencia clara del contacto de nuestros antepasados con seres extraterrestres.
La tumba del Rey Pakal – México
La tumba del Rey Pakal, gobernante de la ciudad maya de Palenque que vivió alrededor del año 683 D.C, es uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes. Su tumba fue hallada en la pirámide templo de las inscripciones, esto confirma que aun cuando se encontraban a miles de kilómetros de distancia, los antiguos mayas y egipcios compartían los mismos conocimientos y tratamiento funerario a sus líderes.
Las tallas en la tapa de la tumba, representan claramente cómo el alma de Pakal regresa a la estrella de donde provino.
Para realizar este viaje utilizó el ‘Monstruo del Sol’, o lo que ahora llamaríamos, una nave espacial. Su posición es la de un astronauta que se prepara para despegar. Incluso contaba con lo que parece ser una línea de suministro de oxígeno pegada a su nariz.
Alfombra Summer’s Triumph – Bélgica
La alfombra Summer’s Triumph fue fabricada alrededor del año 1538 en Bélgica, exactamente en la provincia de Flandes Occidental. En la misma, se muestra la celebración de la ascensión al poder de un gobernante. Lo que hace llamativa a esta representación artística, es el hecho de que en la misma aparecen OVNIS en el cielo.
Algunos historiadores aseguran que las imágenes representan solamente a nubes oscuras, otros sugieren que representan el apoyo divino al gobernador… Si se trata de apoyo divino al gobernador, ¿acaso se está afirmando que a los objetos voladores de esa forma se les daba connotación divina hace 482 años?
Estos OVNIS representados en Bélgica presentan características exactas a las formas avistadas por miles de personas en todo el mundo.
Recordemos que de hecho Cristóbal Colón en sus bitácoras de viaje, llego a relatar el avistamiento de extraños objetos en el cielo.
Acaso en la época de la elaboración de la alfombra Summer’s Triumph ¿se admitía abiertamente la existencia de los extraterrestres y su contacto con los humanos, y con el transcurrir de los años el secretismo y manipulación en torno a esta realidad lo cambio todo?
Lo cierto es que nuestros ancestros de épocas muy remotas han dejado a la humanidad pruebas y evidencias de contacto alienígena. Existen regiones en nuestro planeta que aún no han sido estudiadas a profundidad por el hombre, extensos bosques que no han sido explorados, como es el caso de los bosques urales en Rusia, región en la que los avistamientos OVNI son cada vez más frecuentes, pero que por políticas de estado no salen a la luz.