El surgimiento de la civilización Egipcia data de unos 4.000 años A. C. Esta civilización establecida a orillas del Río Nilo en el norte del continente africano, logró posicionarse como una de las más poderosas e icónicas de nuestra historia. La influencia extraterrestre en la civilización egipcia ha sido caso de debate a lo largo de los años.
El conocimiento de los egipcios en matemáticas, astronomía, sistemas de riego, escritura (desarrollada a base de la escritura sumeria y posteriormente adaptada a los jeroglíficos egipcios), así como su amplio conocimiento de técnicas de momificación y anatomía, hacen de la Civilización egipcia una de las más interesantes a nivel histórico.
Influencia extraterrestre en la Civilización Egipcia
Si bien su narrativa no expresa contacto directo con seres extraterrestres como la Civilización Sumeria. Los egipcios expresaban que sus dirigentes venían de las estrellas, de hecho en numerosas inscripciones relatan los pasos que debían dar sus faraones para volver a sus estrellas de procedencia.
Las evidencias del uso de tecnologías no acordes para la época de máximo esplendor de esta civilización son abrumadoras, existe una extensa muestra de cómo los egipcios fueron directamente influenciados por seres de otro mundo. Así mismo relatos de miles de contactados en todo el mundo explican como las civilizaciones Egipcia y Sumeria fueron las cunas de las que surgió la vida humana tal y como la conocemos.
Las grandes construcciones y monumentos de la civilización egipcia, así como le han dado notoriedad, también han generado una curiosidad creciente en conocer cómo contando con tan escasos recursos tuvieron el conocimiento y la capacidad para llevar a cabo tales maravillas. Las construcciones de los egipcios no solo han perdurado en el tiempo, sino que también causan fascinación por sus características; si bien en todo Egipto existen más de un centenar de pirámides hay tres de ellas que por su majestuosidad son las más representativas.
La influencia extraterrestre en la Civilización Egipcia durante la construcción de sus tres pirámides: Keops, Kefrén y Micerino las misteriosas pirámides imposibles de replicar
Para la construcción de las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino se calcula que se utilizaron más de 4 millones de bloques, cuyo peso oscilaba entre las 2 toneladas y 60 toneladas.
Aun cuando los egiptólogos afirman que las pirámides fueron construidas con el fin de sepultar a los faraones; dentro de las mismas no se han encontrado los sarcófagos de estos jerarcas, lo que genera la interrogante de cuál fue en realidad el motivo de su construcción.
Un dato curioso es el de las medidas tan precisas para elaborar cada una de las pirámides, así como el hecho de la temperatura, la cual mantiene una constante de 20° C en su interior; aun, cuando en su exterior puede haber una alta temperatura y sensación de calor. Considerando la utilización de mano de obra no especializada y las herramientas rudimentarias utilizadas para su creación, estas características hacen de estas estructuras algo realmente sorprendente.
Las pirámides de Egipto se encuentran alineadas perfectamente con la constelación de Orión, esta alineación coincide exactamente con la orientación de las pirámides de Teotihuacán, ubicadas a miles de kilómetros de distancia, y con la orientación de las pirámides Chinas; esto genera la interrogante de ¿Cómo civilizaciones que no coincidieron ni cronológica ni geográficamente pudieron construir de forma tan exacta sus principales monumentos?
En relación con su estructura y coincidencias matemáticas, algunas de ellas son las coordenadas geográficas de la gran pirámide (29,9792458º Norte) que coinciden con la velocidad de la luz, la cual fue medida con precisión en el año 1.950 y dio como resultado 299.792458 Metros por segundo, de igual forma al calcular la base con la altura el resultado es el número Pi.
La Civilización Egipcia plasmó mediante sus jeroglíficos interesantes evidencias que hacen pensar que aún habiéndose desarrollado hace miles de años contaron con tecnología y conocimientos más avanzados.
La influencia extraterrestre en la civilización egipcia ha sido objeto de debate por muchos años; de hecho en el año 2020 Elon Musk, director general de SpaceX y fundador de Tesla causo revuelo al expresar vía Twitter que las pirámides eran obra de los extraterrestres.
Los extraterrestres construyeron las pirámides obv
Elon MuskA la afirmación realizada por Elon Musk surgió la respuesta de miles de personas; estas comenzaron un largo debate sobre el origen alienígena de las pirámides y otras construcciones antiguas en el mundo, como las pirámides Chinas, las de Teotihuacán e incluso las pirámides de Indonesia; estas, recientemente descubiertas y con una antigüedad de 16.000 a 28.000 años.
La ministra de Cooperación internacional de Egipto, envió como respuesta a Musk la invitación a visitar Egipto y constatar por el mismo los escritos que detallan la construcción de las pirámides.
Sigo tu trabajo con mucha admiración. Los invito a usted y a Space X a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides y también a ver las tumbas de los constructores de pirámides. Sr. Musk, lo estamos esperando
Rania A. Al Mashat (Ministra de cooperación internacional de Egipto)