1- Nuestro proyecto nace cuando admitimos que nos engañan a través de los medios de comunicación.

2- Sabemos que la verdad se esconde en un lugar no muy lejos de nuestra intuición o simple raciocinio.

3- Decidimos buscar, investigar y sopesar la información que nos llegaba por otros medios para acoplarla a nuestro propósito, que es el de la veracidad sin pretensión de absolutismo ni ligado a ningún tipo de dogma.

4- Estamos abiertos a críticas constructivas sobre nuestra labor de investigación, artículos y sugerencias, así como todo tipo de colaboración y apoyo al proyecto sin que ello difiera del objetivo final, que es el de informar.

5-Admitimos que formamos parte de una sociedad indignada con el sistema y que eso nos impele a seguir acciones que nos hagan recuperar la dignidad como elementos activos en la sociedad. Somos conscientes que nuestro trabajo puede implicar fallos de apreciación o hallazgos no fidedignos, por lo que se agradece siempre la colaboración de la comunidad.

6- Estamos dispuestos a crear una comunidad que nos acredite para defender desde nuestra modesta posición inicial cualquier acción que desenmascare proyectos que van en contra de un desarrollo armónico de la convivencia humana. Esta comunidad pretende cerciorarse de la veracidad de las noticias previas a su publicación, pero dado la complejidad de los temas tratados no siempre lo lograremos y pedimos el apoyo del lector, ya sea para ampliar o desestimar las mismas.

7- Nuestro objetivo primordial es informar sobre asuntos que están claramente vedados, en algunos casos por intereses económicos o políticos de personas concretas, grandes empresas o gobiernos, y que su omisión perjudica de manera subjetiva u objetivamente a gran parte de la población.

8-Estamos abiertos a propuestas de crecimiento y evolución de cualquier proyecto que implique desenmascarar intereses de unos pocos en perjuicio de la humanidad.

9- Ofrecemos nuestra plataforma para crear conciencia e iniciar acciones si esto fuera necesario y beneficiara a un gran número de personas. aceptamos asesoramiento legal o de cualquier tipo siempre y cuando esto no influya en nuestro objetivo.

10-Nuestro deseo es crecer con el proyecto y todas las aportaciones de los lectores. evaluar cada paso que damos sin miedo a retroceder o a caer en contradicción ya que entendemos que forma parte de la búsqueda de la verdad.

11-Nuestra búsqueda tiene el fin de unir todos los proyectos a nivel mundial que participen en la elaboración de un plan que libere a nuestra sociedad de las lacras que le oprimen y le impiden un desarrollo en todos los sentidos, tanto a nivel espiritual, económico, científico…etc. El sentido que le demos hoy a nuestro trabajo será también el resultado de la participación y la aceptación de toda la comunidad de nuestro proyecto. Toda actividad en la que más de uno participe será la forma de expansión más provechosa para todos.

12-Todas las recomendaciones que se publican aquí pueden ser objetivo de debate, generando así nuevas propuestas, siempre con el claro deseo de crecer en sabiduría.