Levitar, conectarse y mantener diálogos con Ángeles, Seres de Luz, desencarnados, con otras dimensiones y mundos, así como también percibir olores, colores y sabores únicos, sumado a sanar enfermedades como el cáncer, sida, depresiones, parálisis cerebrales entre otras, lograr deseos esperados e inesperados, sucesos maravillosos e indescriptibles, son algunas de las experiencias que reportan las personas que han recibido sesiones de sanación reconectiva o la reconexión, las cuales están debidamente documentadas y validadas por los expertos.
Es así, como el Dr. Eric Pearl, un quiropráctico, con una consulta exitosa por más de doce años, y atendiendo entre sus pacientes a grandes artistas en los Ángeles – California, un día cambió su vida y su ¡consulta también!.
La Historia
En agosto de 1993, motivado por su secretaria para que tomara la tarde libre y descansara, el Dr. Pearl, caminaba por una playa en Venice, en el trayecto vio a una Gitana leyendo las cartas, y esta le ofreció una lectura. Al Dr. Pearl, le pareció absurdo aquel ofrecimiento, puesto que para él era algo absurdo. El doctor no creía en nada de esas cosas y menos sería capaz de aceptar hacer algo así en una zona pública, donde sus pacientes lo podrían observar… ¿Qué pensarían de su quiropráctico?; sin embargo, ante la insistencia de su asistente accedió a que le hicieran la lectura.
Dentro de él, no tomaba muy en serio las predicciones que le hacían las cartas y menos la Gitana; ya que, si ella sabía tanto, ¿Por qué, estaba en la playa cazando incautos para sacarle el dinero?…
Una vez finalizada la consulta, la gitana le dijo que ella podría hacerle un trabajo especial que consistía en Reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales conectan con las estrellas y otros planetas, y que siendo él un sanador debería hacérsela.
De igual forma le insto a que leyera el libro Las Claves de Enoch de J.J. Hurtak, capítulo 3.1.7 donde encontraría información al respecto. Causalmente el doctor, acudió a la librería cerca de su consultorio, buscó el libro y leyó la clave, en esta se expone que la nueva sanación viene de conectar las líneas axiatonales (equivalente a la acupuntura) del universo y de un nuevo sistema fotobiológico con efectos químicos y biológicos en la vida, los cuales pueden conectarse.
Así mismo, habla de la astronomía médica, los campos magnéticos, líneas embriológicas, conciencia tridimensional y de un nuevo programa biológico de creación del hombre, vibraciones tonales, colores, luz, que se convierten en información para que las líneas axiatonales puedan ser destinadas para regenerar los órganos del cuerpo.
Las líneas axiatonales al ser estimuladas en el cuerpo, permiten que “células nuevas crezcan en una configuración más sana”. De esta forma, la persona recobra su bienestar y gozo por la vida, así que, consecuentemente atraerá una cadena de acontecimientos favorables.
Impactado por esta nueva información, decidió hacerse el trabajo especial, que antes le había ofrecido la gitana, recibió sus sesiones de dos días. El primer día pensó, no “sentí nada” y fui estafado en 333$, (monto cancelado por el trabajo ofrecido). Pero allí no quedo todo; ya que al llegar a su casa, las puertas se abrían solas, las luces se encendían y percibía muchas personas en su recinto. Ante esta situación, decidió volver a culminar su segunda sesión con la Gitana.
Día dos: El Dr. Pearl se tumbó en la camilla, como en la primera sesión y esta vez, su cuerpo temblaba, sus dientes tiritaban de frío, aun cuando en la habitación no había aire acondicionado y el calor inclemente del verano era lo que llenaba la estancia. De igual forma sus piernas saltaban de un lado a otro y no podía controlarlas… Pearl observaba que algo estaba cambiando.
El día lunes al llegar a consulta con sus pacientes, apenas al llegar su secretaria notó algo distinto en él y se lo hizo saber. Sin embargo el Dr. Pearl no le prestó atención, buscando así evadir explicaciones a cosas para las que ni él mismo tenía respuestas, pero sí, muchas incógnitas…
Al menos, siete de sus pacientes de ese mismo día reportaron, sucesos extraños, sintieron cosas nuevas, y algunos salieron caminando, sanaron dolencias de ¡hasta más de 10 años! Ante la novedad, le preguntaban al Dr. Pearl, ¿qué había hecho?, ¿por qué los cambios? y muchas otras preguntas ante las cuales él se sentía desconcertado; ante tal desconcierto el doctor les solicitó encarecidamente que NO, le dijeran a nadie, lo que allí había ocurrido.
Por supuesto que ante los acontecimientos, corrió como pólvora el mensaje y ahora acudían muchos pacientes a su consulta. Ya no por quiropraxia, sino por sanación, para que él colocara las manos sobre ellos y los sanará.
Esto ocurrió insistentemente, por lo que decidió buscar ayuda e información ante estos hechos. Se conectó nuevamente con la gitana, los psíquicos y sanadores más reconocidos y no obtenía respuestas claras, esto le causaba mayor inquietud. Incluso, buscó a una psiquiatra amiga de él, para que grabara las sanaciones y documentará que no estaba loco; y que, lo que estaba aconteciendo era real.
Las experiencias siguieron sucediendo, muchos acudían por las sanaciones, por esta razón decidió hacer a un lado su profesión para dedicarse a poner las manos sobre las personas y conseguir una frecuencia vibratoria en ellos.
Al transcurrir de los años, ha perfeccionado la sanación, y ante la insistencia de colegas, médicos, pacientes y amigos que le solicitaban que les enseñara como hacerlo, creó un método de sanación reconectiva y reconexión, el cual ha impartido a más de 100.000 practicantes en todas partes del mundo.
Este proceso de interactuar con la energía, la luz e información, abre el paso a un portal de un Universo recíproco, que a través de energías vibratorias ocupa distintos sistemas energéticos que benefician a las personas y su entorno. Así mismo es un proceso accesible, sin procedimientos o técnicas y menos aún, el uso de herramientas o rituales complicados. Se convierte en una experiencia con frecuencias evolutivas, que se transmiten a través de la luz e información, y es en ese intercambio, donde el cuerpo sana.
Existen dos conceptos a indagar y son los de la sanación reconectiva y la reconexión, aun cuando estas parten de un mismo todo, se encuentran separadas en experiencias y procedimientos. Esto las hace distintas entre sí.
La Sanación reconectiva
La sanación reconectiva, es un proceso mediante el cual se equilibra el cuerpo, la Mente y el Espíritu, para preparar el camino para la Reconexión. La misma consta de una a tres sesiones como máximo, según revela el Dr. Pearl. En esta primera sesión se abren y limpian los campos multidimensionales. A partir de este momento el cuerpo comienza a recobrar su equilibrio, mostrando algunas de las sanaciones antes mencionadas.
Adicional a esto, el amor florece, las finanzas se incrementan y un estado de bienestar emerge y es reconocido por quienes reciben esta sanación reconectiva.
Cuando se dice la palabra sanación, generalmente está asociada a enfermedades, sin embargo, este no es el caso, ya que hablamos de un espectro general, porque su vibración abarca a la prosperidad, que lleva implícita la salud, el amor, las relaciones armoniosas, dinero, crecimiento personal y espiritual, entre otras.
Por esta razón, es que cuando se hace la sanación reconectiva, la persona no necesariamente debe padecer alguna dolencia o enfermedad, sino que se habilita para equilibrar a nivel general; y esta misma sanación, irá fluyendo de forma armoniosa al punto que requiera esa energía.
Son suficientes tres sesiones para hacer las modificaciones que requiere el cuerpo y así evitar que se cree una dependencia con el practicante de la misma; y es que, desde la primera sanación, los cambios evolutivos son tangibles, se inician y no se detienen.
Algunas personas solicitan que le apliquen más sanaciones, esto es, a juicio propio, porque tal es el estado de gratitud, armonía, alegría y eventos que ocurren cuando conectan con estas frecuencias, que sienten la necesidad de querer recibir otras adicionales.
La sanación tiene dos modalidades: a distancia y de forma personal. Solo se requiere de un espacio cómodo y silencioso, y una camilla o silla, de esta forma la persona permanecerá acostada o sentada en un tiempo aproximado entre 30 a 45 minutos, que es el tiempo que el practicante hará uso para hacer la sanación reconectiva.
La Reconexión
La reconexión se hace una sola en vez en la vida, en dos sesiones seguidas y es otro proceso distinto a la sanación reconectiva.
El procedimiento consiste en activar las líneas axiatonales del universo con las del cuerpo de las personas, es conectarnos con lo que realmente somos y con lo que por algún motivo, nos habíamos desconectado. La reconexión es directamente con nuestra esencia divina, es volver a ser luz.
Luego, todo fluye. Las circunstancias evolucionan y los escenarios se dan de manera fácil y placentera, como por arte de magia. El dinero que esperabas llega en abundancia, salen de tu círculo o ya no te molestan, aquellas personas que no te beneficiaban, la salud mejora o sana, los cambios no se hacen esperar y lo más importante es, que tú estás siendo protagonista de esas experiencias.
La ciencia opina
Desde el Jackson Memorial Hospital, la Universidad de Minnesota, así como también los científicos Drs. Konstantin Korotkov, Kimba Arem, Krishna Madappa, Berney Williams, Len Wisneski, Ann Linda Baldwin, Kirstin Fullmer, Gary E. Schwartz y muchos más, documentan los efectos de la sanación reconectiva y la reconexión en las personas.
Finalmente, las personas tendrán la oportunidad de experimentar sus propias vivencias, cuando decidan acceder a estos procesos de sanación reconectiva o la reconexión, comprobando como estás frecuencias seguirán interactuando en sus vidas.