Corey Goode es una de las tantas personas contactadas por seres extraterrestres, ahora bien; aun cuando hay miles de personas contactadas en todo el mundo, la historia de Corey Goode resalta por lo que narra como sus experiencias cuando presto servicio en MILAB.
Para conocer la historia de este insider vamos a remontarnos a su niñez; momento en el cual es basicamente reclutado para formarlo en operaciones secretas en las cuales gracias a sus dotes naturales establecería contacto con seres de otras galaxias.
Corey Goode, sus servicios en el MILAB
Corey Goode relata como a la temprana edad de seis años, fue reclutado gracias a sus dones. Se identifica así mismo como un empático intuitivo (IE) con habilidades precognitivas.
Formación militar y reforzamiento de dones
Su formación para el MILAB se realizaba cuando era buscado en su hogar por una camioneta blanca, a veces en la mañana y otras veces durante la noche. Sus padres aprobaban y permitían esto; Goode recuerda como era trasladado a la Base de la Fuerza Aérea Carswell. Allí se reunía con otros niños con los mismos dones.
Para ser entrenado, con frecuencia era trasladado a salas de realidad virtual. Recibía entrenamiento físico y le suministraban sustancias químicas. Se les permitía interactuar con seres extraterrestres mediante la realidad virtual; luego comenzaron a relacionarse con extraterrestres reales.
Al finalizar los entrenamientos se les hacía interrogatorios y se les aplicaba una inyección para eliminar sus recuerdos; los recuerdos serían sustituidos por remembranzas de actividades infantiles normales. La finalidad de proporcionar un entrenamiento integral, se debía a la necesidad de seleccionar de forma correcta que participantes serían de utilidad para actividades secretas en la tierra, y quienes contaban realmente con una percepción más adecuada para servicios en el espacio.
Los padres de Corey Goode no recuerdan lo sucedido, por lo tanto se asegura que recibieron un borrado de memoria.
Servicio activo en el MILAB
Goode afirma que a la edad de 17 años fue reclutado y alejado de su hogar; se le instó a firmar un contrato de servicio por veinte años. Dentro del acuerdo le garantizaron que al culminar su misión sería devuelto a su tiempo; es decir, viajaría en el tiempo y regresaría a sus 17 años. De allí en adelante sería becado y su futuro estaría asegurado.
Aun cuando los recuerdos fueron parcialmente borrados, Goode comenzó a recordar todas las experiencias atrapadas en su subconsciente. Una de las experiencias que más recuerda es cuando formo parte de una reunión de la delegación de la tierra en una super federación en la cual se encontraban presentes representantes extraterrestres de otras galaxias y planetas.
En esta reunión se le entregó una especie de tablet transparente en la cual se iban proyectando imágenes. Afirma haber observado experimentos genéticos realizados a seres humanos y extraterrestres. Goode indica que desde hace 250.000 años vienen realizándose experimentaciones en las que fusionan ADN extraterrestre y humano.
Vivió experiencias en el lado oscuro de la luna, en las que pudo interrelacionarse con seres de otras galaxias. Según ha expresado, en el lado no visible de la luna funciona una especie de instalación diplomática neutral, en la que seres de diversas procedencias pueden acceder cuando lo deseen.
Los recuerdos de sus experiencias incluyen las diversas actividades en las que se desempeñó en la Solar Warden. La Solar Warden es una fuerza espacial secreta de la cual otros insiders como William Tompkins han ofrecido detalles. Goode comenta la existencia de cinco facciones secretas en el programa espacial, considerando a la Solar Warden como la pionera; instaurada a finales de los años 70′.
Una de las afirmaciones de Corey Goode, sostiene que hace más de quinientos mil años que los extraterrestres han conseguido refugio en el planeta tierra. De hecho una civilización del planeta marte se encontraría congelada bajo el hielo de la Antártida.
Entre 1976 y 1987 sus actividades estuvieron directamente relacionadas con operaciones militares encubiertas. Corey Goode desempeñó diversos roles, entre ellos el de interceptor de intrusos. De igual forma trabajo directamente en temas relacionados con sus dones de empatía intuitiva: estar presente en las reuniones de la alianza a fin de determinar las intenciones de los presentes.
Finalizando su tiempo de servicio en MILAB fue asignado como delegado de la tierra en el Consejo de la Super Federación de extraterrestres de apariencia humanoide.
Corey Goode, su vida luego del MILAB
Al culminar su servicio, Corey fue regresado en el tiempo. Volvió a tener 17 años; y no solo una vez, sino en tres oportunidades. Cada vez que era regresado en el tiempo intentaban borrar completamente su memoria y la experiencia era cada vez más difícil para él. Con el tiempo descubriría toda la información que permanecía guardada en los archivos de su memoria. Ninguno de los acuerdos fue cumplido y se formó de manera corriente como un estadounidense promedio.
Tiempo después de retomar su vida, sus pesadillas eran cada vez más difíciles de sobrellevar; al encontrarse sumergido en un terrible estrés recibió el contacto de González, el cual era un oficial de Solar Warden que estaba al tanto de los traumas y problemas que atravesaba Corey.
González junto a los extraterrestres Mayas, contribuyeron a la sanación de las alteraciones espirituales que atravesaba Goode debido a los recuerdos de las acciones llevadas a cabo durante su servicio. Luego de superar su estado de depresión, continuó en contacto con seres extraterrestres.
Más que informante, mensajero para la humanidad
Una de las razas con las que se mantiene en contacto, es la alianza de seres de la esfera; un grupo de extraterrestres a los que denomina como Blue Avians. A estos seres los describe como humanoides de piel de color azul, rostro similar al de las aves pero sin pico desarrollado y de una estatura de 2,4 mts.
Ellos lo han elegido como delegado para la interacción con diversos consejos de extraterrestres y federaciones de la galaxia. Así mismo es el mensajero para hacer llegar comunicados importantes a la humanidad.
Los contactos directos con los Blue Avians llevaron a Corey Goode a plantearse la necesidad de informar al mundo los mensajes enviados por ellos. Por esta razón comenzó a correr el velo que cubría todas sus experiencias y decidió darlas a conocer a la humanidad.
En el año 2015 fue entrevistado por David Wilcock en GAIA TV. A partir de ese momento sería conocido a nivel mediático y todas sus experiencias serían dadas a conocer.
Mensaje de los Blue Avians
Aun cuando Corey Goode dudo en aceptar la responsabilidad de ser el mensajero para la humanidad, un ser perteneciente a esta raza extraterrestre, y de nombre Raw-Tear-Eir, le convenció de que lo importante es el mensaje y que el mismo tenía que darse a conocer.
Su mensaje a la humanidad es que debemos ser más amorosos, perdonar y perdonarnos a nosotros mismos con la intención de evolucionar y crecer espiritualmente. No desean formar una nueva religión, todo lo contrario; desean que las personas se miren más allá de la religión y en un punto puedan reencontrarse.
Según Goode ya estos seres habían intentado comunicarse y ayudar a la humanidad. Sin embargo su mensaje fue desvirtuado y se buscó crear religiones en su nombre. Esto claramente dividiría más a los seres humanos y no traería evolución.
Tras haberse dado a conocer en GAIA TV, Corey Goode asegura que los Blue Avians le han informado de un cambio vibratorio para la humanidad. Asegura que solo los que eleven su vibración estarán preparados para el acontecimiento; por esta razón ofrece en su página web diversos cursos para acelerar la ascensión.
En la actualidad tanto Corey Goode como David Wilcock se encuentran atravesando querellas legales con GAIA TV. Ambos continúan trabajando en pro del despertar de la humanidad.