Una de las civilizaciones más antigua es la Sumeria. Esta civilización se desarrolló hace unos 5.300 años A.C. y aun con la importancia histórica que representa, no se habla de ella en las escuelas. La literatura Sumeria comprende una extensa variedad de historias, y en las mismas narran como seres de otro planeta llegaron y crearon a los seres humanos. La historia de la civilización Sumeria y su contacto con los extraterrestres se encuentra llena de evidencias históricas de gran valor.
Civilización Sumeria y su contacto con los extraterrestres
La Civilización Sumeria estuvo asentada en los espacios que hoy ocupan Irak y Kuwait; los sumerios son considerados los padres de la primera forma de escritura; la escritura cuneiforme, de igual forma se les atribuye el invento de la rueda. Los sumerios contaban con avanzados conocimientos en matemáticas, astronomía y geometría.
Si bien los sumerios son considerados una de las civilizaciones más antiguas, existen evidencias de una civilización anterior; la civilización Al Ubaid, la cual estuvo asentada cerca del Golfo Pérsico.
La civilización Al Ubaid precedió a los sumerios y en el año 1.919 fue cuando los arqueólogos descubrieron sus restos. Uno de los hallazgos más significativos fue la figura de una mujer reptiliana amamantando a su cría; esta figura, así como algunas que se hallaron en excavaciones posteriores, portaban llamativas vestimentas con grandes adornos en los hombros.
Los dioses reptilianos de Mesopotamia son una clara evidencia de la relación que se dio entre nuestros antepasados más antiguos, y criaturas reptiles – humanoides que de hecho representaron para ellos algún tipo de estatus superior.
Ahora bien, es importante señalar los hallazgos de esta civilización pre sumeria, ya que varios autores afirman que al momento del surgimiento de la Civilización Sumeria propiamente dicha, los dioses y figuras de adoración ya contaban con rasgos humanoides y no reptilianos como los representados por los Al Ubaid.
Las tablas de la civilización sumeria y su contacto con los extraterrestres
Uno de los aportes más significativos de la Civilización Sumeria es precisamente el relacionado con la evolución humana. Los sumerios narraron a través de sus tablas toda la historia de su creación e interacción con sus dioses; los cuales afirmaron eran de origen extraterrestre, y fueron los que crearon a los seres humanos gracias a la modificación genética.
Las catorce tablas se remontan al siglo XXIV A.C, y narran cómo los dioses creadores eran extraterrestres. En las tablas sumerias conseguimos grandes similitudes a la historia de la creación cristiana.
Según las tablas sumerias, los dioses creadores vinieron a la tierra y solo había en ella animales salvajes y ancestros del hombre. Estos dioses, llamados por los sumerios los Anunnaki, venían de un planeta distante de nombre Nibiru; la atmósfera de Nibiru comenzó a cambiar y los Anunnaki necesitaban oro, el cual era abundante en la tierra; este mineral era requerido por ellos para recuperar su habitabilidad.
Los Anunnaki llegaron y lograron establecerse por miles de años; la extracción del oro era un trabajo complicado y pesado, así que decidieron experimentar con las especies que habitaban la tierra; esto con la finalidad de obtener esclavos que pudiesen realizar el pesado trabajo de minería para ellos.
Según los Sumerios, los Annunaki unieron su ADN con los homínidos, dando origen al Homo sapiens (llamado Adamu u hombre primitivo). Al principio esta nueva especie carecía de la capacidad de reproducción natural; sin embargo al necesitar incrementar el número de esclavos, los Anunnaki nuevamente modificaron a los adamus para permitirles reproducirse.
El gran cataclismo narrado por los Sumerios
Aun cuando los investigadores discrepan sobre el contenido de algunas tablas, muchos coinciden en que la interpretación de la escritura cuneiforme de las mismas indica el acontecimiento de un gran cataclismo. Los Sumerios afirmaron que Nibiru orbito peligrosamente cerca de la tierra, y esto ocasionó un cataclismo. Fuertes temblores sacudieron la tierra y grandes inundaciones se suscitaron. Enlil, el líder Anunnaki abandonó la tierra en una de sus naves esperando que el cataclismo acabará con los humanos, a quienes consideraba inferiores.
Al observar lo que sucedía; Enki, padre creador de los adamus, quién sentía simpatía por su creación ordenó a sus elegidos hacer botes para estar a salvo, entre ellos nombran a Ziusudra, quién elaboró una gran embarcación para salvaguardar su vida y la de su familia.
Al terminar el gran diluvio las montañas volvieron a emerger y la vida siguió su curso. Un arcoíris apareció en el cielo y Enlil enfureció al observar cómo los humanos habían sobrevivido…
Finalmente Enlil recapacito, y comprendió que necesitaba a los adamus como aliados para continuar con la explotación del oro; es así, como a partir de ese momento no los trato más como esclavos. A partir de entonces se le permitió a Enki compartir con los adamus todos sus conocimientos.
El panteón Sumerio cuenta con XXIII dioses; ahora bien, no eran dioses ni ángeles… Los sumerios otorgaron la divinidad a criaturas avanzadas que fueron capaces de modificar genéticamente a otras especies para obtener provecho de sus creaciones.
Michael Salla ufólogo, investigador y especialista en exopolítica, coincide con el origen de los Anunnaki situándolos en el planeta Nibiru. Para Salla, los Anunnaki son los responsables de la manipulación genética de los seres humanos, y durante años han controlado a la especie humana con fundamentalismos religiosos basados en sistemas de patriarcado y con intereses de dominación global.