No se puede definitivamente establecer una conversación sobre la existencia de los extraterrestres, sin incluir en la misma al Dr. Michael Salla; con una amplia trayectoria en el estudio de los fenómenos extraterrestres, Salla es el fundador y presidente del instituto de exopolítica.
¿Quién es Michael Salla?
Michael Salla nació en Melbourne, Australia, el 25 de septiembre de 1958. Es licenciado en Ciencias políticas de la universidad de Queensland, Australia y se especializó en Política Internacional, resolución de conflictos y Política exterior en los Estados Unidos. Igualmente realizó una maestría en filosofía y un doctorado en Gobierno en la Universidad de Queensland. En esta casa de estudios, se desempeñó como profesor e igualmente ejerció labores docentes en la Universidad Nacional de Australia en Camberra, entre 1994 y 1996. Trabajó en la Escuela de estudios Internacionales Elliot en la Universidad George Washington en el año 2002 y es autor de más de sesenta artículos sobre conflictos étnicos y resolución de los mismos.
Michael Salla y la exopolítica
La exopolítica se trata de una ciencia interdisciplinaria, en la cual convergen un movimiento político internacional y nuevos paradigmas. Su principal función es analizar y estudiar todas las implicaciones existentes en relación con la vida extraterrestre.
Su fundador es el Dr. Michael Salla. El Dr. Salla es pionero en el estudio de la exopolítica y en el año 2005 decidió fundar el Instituto de Exopolítica, en el cual presenta diversos artículos e investigaciones. Así mismo desde Exopolítica, imparte cursos para la comprensión y formación del tema de investigación extraterrestre.
Al ser un especialista en temas de política internacional y resolución de conflictos; Michael Salla en medio de una investigación, fue descubriendo como gran parte de los conflictos tienen relación con contactos y acuerdos con seres extraterrestres.
Michael Salla ha llegado de hecho a determinar el tipo de razas extraterrestres existentes gracias a insiders y testigos así como por el aporte de diferentes personas contactadas por seres extraterrestres a nivel mundial.
En sus investigaciones ha accedido a información valiosa en cuanto a acuerdos y pactos entre gobiernos de diferentes países y razas extraterrestres con intenciones de dominación y control. Entre los pactos realizados con seres extraterrestres que estudió y que de hecho trajo como consecuencia su salida como profesor de la Universidad Americana de Australia; figura el acuerdo realizado por el expresidente de los Estados Unidos Dwight Eisenhower con extraterrestres grises. En este acuerdo se estableció recibir tecnología para el desarrollo armamentístico y tecnológico por parte de los extraterrestres grises y a cambio permitir a ellos el desarrollo de abducciones y experimentación con seres humanos.
Los «Controladores» es el nombre que le otorga Michael Salla a los extraterrestres que han pactado con élites oscuras y de poder en diferentes partes del mundo. Estos han estado en permanente observación de los seres humanos, y aunque son altamente evolucionados a nivel tecnológico, carecen de evolución espiritual.
Así, gracias a personas contactadas por seres extraterrestres, ha llegado a concluir que no todos los extraterrestres tienen interés de dominación y control hacia los seres humanos. Miles de personas en todo el mundo han sido contactadas por razas extraterrestres con avanzada evolución espiritual. Estos seres se manifiestan con la intención de ayudarles a evolucionar en consciencia y solicitan a los mismos su colaboración para la divulgación de la verdad, y el despertar de los seres humanos.
Una de las investigaciones de Michael Salla, asegura que en la Antártida se estableció una colonia marciana debido a inconvenientes de habitabilidad en el planeta rojo. Esto sucedió hace más de un millón de años. Para ese entonces la Antártida contaba con condiciones climáticas muy diferentes a las actuales; esas condiciones que en un momento eran perfectas para los marcianos, de pronto se vieron afectadas, trayendo como consecuencia la congelación de esta civilización; que, según se afirma se encuentra bajo el hielo aún. Esta afirmación coincide con lo declarado por Corey Goode, insider del proyecto espacial secreto.
Michael Salla es autor y coautor de diversos libros, en los que presenta al mundo los resultados de sus investigaciones.
Desde el punto de vista de la exopolítica, la presencia de extraterrestres en la tierra tiene un sin fin de implicaciones para la humanidad.