Gracias al valor de insiders y testigos, ha salido a la luz publica material que comprueba la existencia de seres extraterrestres. Muchos de ellos han tenido que decidir entre dar fiel cumplimiento a su juramento de confidencialidad en las tareas que realizaron o escuchar la voz de su conciencia y dar a conocer a millones de personas lo que durante años ha permanecido oculto.
Insiders y testigos de la existencia extraterrestre
Philip James Corso – Caso Roswell y desarrollo tecnológico (1.947)
En 1947 Philip J. Corso se desempeñaba como Teniente Coronel del Ejército de los Estados Unidos. En el cumplimiento de su deber fue designado a una base militar en Kansas cercana a Roswell, esto con la finalidad de investigar todo sobre un OVNI que se había estrellado en una granja; su investigación incluiría efectuar ingeniería inversa del aparato siniestrado.
Corso manifestó años más tarde que de los estudios realizados surgió el desarrollo tecnológico de la fibra óptica, los equipos de visión nocturna, el Kevlar, los circuitos integrados y el uso de haz de energía como los rayos láser entre otras cosas más.
Toda la tecnología desarrollada fue concedida a empresas privadas para su desarrollo, aun cuando han podido obtener grandes avances tecnológicos gracias al material hallado, el funcionamiento o uso de muchos de los elementos encontrados en la nave siniestrada hasta ahora no han podido ser descifrados, tal es el caso de los mecanismos de propulsión de la nave; la cual carecía de motor.
De igual forma Philip Corso describió a los seres extraterrestres denominados EBE (Entidad Biológica extraterrestre), como una especie de clones o robots humanoides, diseñados para viajar largas distancia a altas velocidades sin verse afectados por la falta de gravedad.
Con una fructífera carrera militar que desarrolló desde 1.942 hasta 1.963, habiendo participado en la segunda guerra mundial, en la guerra de Corea y siendo merecedor de 19 condecoraciones por sus acciones de guerra, Corso fue uno de los primeros en apoyar el Proyecto Divulgación y uno de los primeros en dar a conocer a la opinión pública toda la verdad sobre lo que él mismo pudo experimentar en torno a los seres extraterrestres y su tecnología.
Charles Suggs – Pacto Eisenhower (1.954)
Charles Suggs se desempeñó como Comandante de la Marina durante el Gobierno de Dwight Eisenhower. Suggs, afirmó ser testigo del encuentro entre el Presidente de Los Estados Unidos y extraterrestres de distintas razas en la Base aérea de Holloman; a raíz de estos encuentros se llegó a la firma de un pacto entre Eisenhower y seres extraterrestres de raza gris.
Suggs, confesó a su hijo que el día 21 de febrero de 1954 el Presidente Eisenhower fue dirigido a la base aérea de Edwards en California, en ese lugar se reunió con dos seres extraterrestres a los cuales llamaron «Nórdicos». Estos seres eran de piel y cabellos blancos, ojos azules y labios pálidos; uno de ellos se encontraba a unos metros de distancia de Eisenhower y no le permitió al primer mandatario acercarse más, el segundo se encontraba en la rampa extendida de un platillo biconvexo.
En la conversación solicitaron el desmantelamiento del arsenal nuclear, así como detener la contaminación del medio ambiente y aunque se negaron a un intercambio tecnológico, ofrecieron ayudar a los seres humanos a desarrollarse espiritualmente.
A las pocas horas el Presidente se reunió con un segundo grupo de extraterrestres, a los que llamaron «Grises Altos», estos se encontraban permanentemente orbitando la tierra y procedían de un lugar cercano a la estrella Betelgeus. Esta raza ofreció tecnología a cambio de que se les permitiese la abducción de un número limitado de humanos para realizar estudios.
Phil Schneider – Enfrentamiento con Extraterrestres en Dulce, Nuevo México (1.979)
Este ingeniero en geología y experto en construcciones subterráneas; nació en Wilsonville Oregon U.S.A en 1947. Trabajó durante 17 años para el Gobierno de los Estados Unidos en el área 51, S-4, Los Álamos y la base Militar en Dulce Nuevo México; en este lugar, Phil Schneider presenció un enfrentamiento entre extraterrestres grises altos y fuerzas militares Norteamericanas.
Schneider fue uno de los tres sobrevivientes de ese incidente, en el cual murieron más de sesenta personas, entre trabajadores de la contratista para la que trabajaba Phil y Militares Norteamericanos.
En 1995 Phil inició una serie de conferencias, en estas expuso que entre 1947 y 1952 colisionaron 16 OVNIS, de estos OVNIS lograron recuperar 117 cuerpos y cuatro especímenes vivos. Schneider denunció experimentos secretos en los que se encuentran involucrados seres extraterrestres; así mismo reafirmó que el pacto de Eisenhower con los grises altos si se llevó a cabo, aun cuando siguen tratando de ocultarlo.
El 10 de enero de 1996 Phil Schneider fue hallado muerto en su casa. Las autoridades calificaron su muerte como suicidio, aunque hubo evidencia de que fue estrangulado. Así mismo, de su casa desaparecieron varios informes de investigaciones, llevadas a cabo por Phil sobre metales de origen extraterrestre, ningún objeto de valor fue extraído de su casa.
Robert Scott Lazar o Bob Lazar – Área 51 (1.988-1.989)
Bob Lazar es un empresario, conferencista y ufólogo que trabajó para la Marina Norteamericana en un área cercana al Área 51. El área al que estaba designado Lazar se denominaba S-4 y laboró en la misma en el periodo comprendido entre 1988 y 1989.
El trabajo de Bob Lazar, consistía en hacer una réplica de un reactor de propulsión desconocido hasta el momento, con los materiales disponibles. Este reactor tenía la particularidad de ser anti gravitatorio, no era eléctrico sino magnético y no utilizaba cables internos; una vez que se encendía no se podía tocar físicamente, ya que generaba una especie de campo magnético capaz de repeler cualquier intento de contacto.
En un informe que le fue presentado, se le explicaba que esos equipos provenían de un sistema solar llamado Zeta Retículi, la zona de procedencia era llamada SR3.
En 1989 Lazar concedió una entrevista a una televisora local de Las Vegas; durante la misma dio a conocer lo que se oculta en esas instalaciones y de hecho confeso haber tenido acceso a nueve platillos voladores de diferentes modelos.
Desde ese entonces Bob Lazar ha decidido dedicar su vida a la ufología y mantiene hasta los momentos su afirmación de haber trabajado con naves extraterrestres.
La mayoría de los insiders y testigos han sido sometidos al escarnio público. Generalmente se les señala de incapaces mentales, son ridiculizados y en los casos más extremos han pagado con su vida la valentía demostrada.
Acceder a información privilegiada y tener el valor de mostrar al mundo la verdad, es algo que muy pocos hacen, muchos temen las consecuencias que acarrea el develar verdades en un mundo acostumbrado a la manipulación y tergiversación de la información.