En el contexto de la declarada “pandemia mundial”, nombres de científicos de alto nivel han sido censurados por su postura crítica ante los protocolos y procedimientos establecidos como la inoculación de sustancias experimentales mal llamadas “vacunas”. Mientras personajes de la talla de Luc Montagnier, co descubridor de SIDA y premio nobel han sido silenciados y ridiculizados, otro personaje no relacionado con el área médica, toma un importante protagonismo en los discursos y se abroga el derecho de manejar la salud mundial. Este personaje es Bill Gates. Y aquí te contaremos el por qué de su protagonismo.
Bill Gates la figura pública de la vacunación mundial
Durante la denominada pandemia se ha observado como un individuo que por décadas se dedicó al desarrollo de software y la informática es el portavoz de las campañas de vacunación global. Sin ningún tipo de formación profesional que lo acredite como especialista en materia de salud, este considerado por muchos “filántropo” se encuentra cada vez más presente como rostro visible de la salud, pero, ¿desde cuándo?.
Contrario a lo que muchos creen, este filántropo por excelencia, lleva años dentro del mundo de las inmunizaciones. El 29 de enero de 2010, Bill Gates, anunció que su fundación invertiría 10 mil millones de Dólares para la investigación y desarrollo de vacunas para los próximos 10 años.
A través de su fundación, Gates junto a su esposa Melinda, han financiado el desarrollo de vacunas y programas de inmunizaciones.
Fundación Melinda y Bill Gates
Para lograr sus objetivos, la Fundación Melinda y Bill Gates, hace grandes donativos para diversas causas a nivel mundial. Dentro de las organizaciones que reciben importantes aportes se encuentran organismos mundiales que no deberían ser subvencionados por entes privados, ya que esto puede desvirtuar la función de dichos organismos por intereses financieros.
Entre los Organismos subvencionados por la Fundación Melinda y Bill Gates encontramos en su web oficial a las siguientes Instituciones y los montos recibidos por mes.
Septiembre 2021
- Unicef con 2 aportes en un mismo mes de 750.000$ y 750.061$
- Autoridad Reguladora de productos sanitarios de Sudáfrica 500.000$
- ONU Organización de Naciones Unidas 400.000 $
- OMS Organización Mundial de la Salud 2.423.681$
Agosto 2021
- OMS Organización Mundial de la Salud 797.769$ y otra subvención por 30.000$
- ONU Organización de Naciones Unidas 4.995.524 $
- Centro Johns Hopkins para un programa de planificación familiar 1.090.000 $
- Universidad de Oslo Noruega 3.001.713 $
- Institutos Novartis de Investigación Biomédica 16.500.000$
- Universidad de Manchester Reino Unido 139.250 $
- Centro Carter 1.562.410 $
- Agencia Reguladora de medicamentos y productos sanitarios del Reino Unido 251.377 $
Solo para dar un breve bosquejo del alcance de Bill Gates con su fundación y su patrocinio a organismos mundiales, hemos enumerado solo algunas de las organizaciones más representativas. Con la cantidad de dinero que se otorga en subvenciones a estas, no es de extrañar entonces como se le da poder, voz y voto a un ciudadano en cuestiones decisivas de la salud mundial… Todo gira en torno al dinero, más que al conocimiento o búsqueda real del bienestar colectivo.
La filantropía detrás del incremento de las riquezas
Puede entonces asumirse que tras las acciones de Bill Gates se esconde la más noble filantropía; sin embargo, sería interesante analizar si tras su interés de “ayudar” a todos, no termina recibiendo una cantidad significativamente mayor a la que “desinteresadamente” aporta.
Las intenciones de ayudar a la humanidad surgieron en Bill Gates a finales de los años 90’s, cuando a raíz de denuncias por monopolio dirigidas hacia su empresa Microsoft, su imagen se derrumbó dejándolo ver como un elitista que solo se preocupaba por el dinero y por mantener el absoluto monopolio que ostentaba.
Ante la clara imagen pública que lucía cada vez peor, este multimillonario se enfocó en limpiar su estampa, y fue cuando comenzó a vérsele en reuniones acompañando al entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. De allí en adelante, él y un grupo de multimillonarios comenzarían un largo camino de donaciones que les lavaría públicamente sus desgastadas imágenes, mientras ellos continuaban aumentando sus ganancias, pero esta vez introduciendo sus tentáculos en mercados de mayor oportunidad de negocio: la salud mundial.
Más allá del poder contar con una voz cantante a la hora de opinar y tomar decisiones ante los organismos de salud mundial y de lograr crear una imagen de persona generosa ante muchos, el negocio de las vacunas y de la salud, termina abultando aún más, la ya crecida billetera filántropa. Es así, como a través de organizaciones como GAVI, la fortuna aumenta en una inyección de dinero, desarrollo, crecimiento y retorno infinito.
GAVI Alianza para la Vacunación
En el año 2000, Bill Gates renuncia como CEO de Microsoft y asume el cargo de arquitecto de software. Al mismo tiempo crea la fundación GAVI, Alianza Global para las vacunas; se asocia con la OMS, UNICEF y el Banco Mundial, siendo la fundación Melinda y Bill Gates quienes aportan 750 millones de dólares para su creación.
En sus inicios se denominó Alianza GAVI, luego pasó a llamarse Global Aliance for Vacine and Inmunization por sus siglas en inglés y en la actualidad es Alianza para la vacunación. La función de esta organización es mejorar el acceso de las personas de los Países más pobres a las vacunas, haciendo especial énfasis en la inmunización de los niños. Se estima que han administrado cerca de 760 millones de dosis de diferentes vacunas.
¿Cómo funciona GAVI?
Los ministros de salud de cada país, realizan solicitudes de vacunas a la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de ser aprobadas las solicitudes, la UNICEF las adquiere a través de GAVI; quien se encarga de financiarlas a través del banco mundial, que es finalmente el ente que da el visto bueno para la adquisición. Esto termina siendo un negocio redondo donde todos los eslabones ganan su parte.
Gavi se financia de las donaciones de entes públicos y privados de todo el mundo; entre ellas gobiernos de distintas regiones, empresas, donaciones privadas, entre otros. Para el periodo 2021 han logrado recaudar la cantidad de 19 Billones de Dólares según su propia página web.
Entre quienes financian la operatividad de GAVI, destacan: la misma fundación Gates, empresas como Procter & Gamble, Google, Coca Cola, Caixa, Mastercard, Visa, Shell, Spotify, Unilever… Estas empresas forman parte del conglomerado de corporaciones que producen las vacunas.
Bill Gates y su protagonismo durante la declarada pandemia de Covid-19
Si algo ha tenido Bill Gates durante el desarrollo de la declarada pandemia de Covid-19 es protagonismo. Unos meses antes de declararse la pandemia mundial, su fundación fue co creadora y promotora del evento 201.
Evento 201 y su similitud con la situación actual
El 18 de octubre de 2019 en la ciudad de New York, se realizó el llamado evento 201. Este evento fue organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial y el Centro Johns Hopkins para la seguridad de la salud.
Durante dicho evento, se efectuó la simulación del impacto que tendría a nivel mundial una pandemia sanitaria a nivel económico, de salud y por supuesto social. Se debatieron los impactos económicos que podrían llegar a hundir las economías de países enteros.
En el evento 201 se planteó un escenario ficticio de pandemia mundial en la que un virus se desataba en Brasil a raíz de la infección de murciélagos a cerdos, como huéspedes transitorios y que llegaba finalmente a los seres humanos.
Las conclusiones a las que se llegaron durante el evento se encuentra principalmente la necesidad de un trabajo conjunto para responder en todos los niveles para dar respuesta oportuna ante la situación generada. Entre estas medidas (7 en total) resaltan principalmente tres: cierre de negocios y paralización de la economía con confinamientos por un lado, medidas de cooperación pública y privada para creación de vacunas y distribución en masa. Y la creación de métodos que combatieran la información errónea.
Los cierres de negocios han terminado con el quiebre de muchos pequeños y medianos empresarios; y de hecho, han asfixiado a propietarios de grandes cadenas hoteleras, como en el caso del Four Seasons, del cual, Bill Gates compro el 71.25% de las acciones.
El desarrollo de vacunas ha logrado que ante el terror ocasionado ante una “pandemia”, se estén inoculando sustancias experimentales en millones de personas alrededor del mundo bajo la excusa del uso de emergencia, causando efectos adversos graves como miocarditis y pericarditis con un porcentaje nunca antes visto especialmente en personas con edades comprendidas entre 12 y 32 años.
La creación de métodos para combatir la información errónea, ha llevado a que se silencie lo que no les conviene que se sepa, mientras ellos dominan toda la matriz de opinión con la ayuda de los medios de comunicación.
Bill Gates: su obsesión por las vacunas y las pandemias de miedo
Con una vida girando en torno a las vacunas, terapias génicas y apoyo a controles de natalidad apoyando el aborto y la creación de nuevas vacunas. Bill Gates se ha apartado del mundo del software tecnológico y su obsesión por las vacunas crece cada día más.
A través del la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (CEPI) creada como una asociación global en el 2017 por este considerado filántropo, se estudia el desarrollo de nuevas vacunas para detener las próximas epidemias, incluidos ataques de bioterrorismo.
Con un conocimiento absoluto de lo que se avecina, no es de extrañar la obsesión de este multimillonario en el mercado de las vacunas, ya que de una u otra forma, ha conseguido adelantarse como una especie de “vidente” a lo que está por acontecer en un futuro cercano.
Basta con analizar concienzudamente como en el 2017 se creó el CEPI; como en el evento 201 realizado en 2019 se plantearon una hipotética pandemia causada por murciélagos y como en abril del 2020 se fundó COVAX como Fondo de Acceso para Vacunas… Todo encabezado y dirigido por organizaciones mundiales que, tal como hemos explicado, están financiadas directamente por el millonario filántropo que aumenta cada vez más su ya abultada billetera.
La política del miedo, dirigida por los medios de comunicación y las grandes corporaciones que los manejan son la verdadera pandemia; tras la cual se oculta el aumento cada vez más grotesco del temor en las masas, el doblegamiento de la voluntad y el redireccionamiento de miles de personas en el mundo hacia un modelo que se desea implementar.
En los últimos meses la agenda del terror sigue su curso, y no solamente se enfoca hacia las hipotéticas pandemias sanitarias, sino también hacia las consecuencias del declarado “calentamiento global”, del cual, como hemos mencionado, Bill Gates también es vocero, mientras que a la vez esgrime que se vienen futuras epidemias a raíz de ataques biológicos.
Con sus declaraciones, Bill Gates demuestra que aparte de estar muy consciente de las próximas catástrofes que pueden suceder, también tiene la solución mágica y multimillonaria para solucionarlo todo, de la mano de organizaciones mundiales y poderosas corporaciones que controlan todo.
El beneficio que ha percibido Gates gracias a la pandemia
Con los acuerdos a los que se llegó en el evento 201, Bill Gates resultó como todo un ganador con las consecuencias de una “pandemia” global. El filántropo multimillonario sin ser médico ni especialista en el área de salud, representa los tentáculos de GAVI, y financia el desarrollo de vacunas que su organización comercializa generando miles de millones de dólares en ganancias.
Gracias a una situación de pandemia, este filántropo se ha convertido en el vocero principal de las estrategias a seguir en pro del “beneficio mundial” y de la mano de la industria farmacéutica, ha financiado y recibido una multiplicación de sus inversiones a través de las fundaciones que maneja.
Más allá del tema sanitario: Bill Gates como parte de la nueva normalidad social
La influencia de Gates va más allá del tema sanitario. En la actualidad se adelanta un importante aparataje para llevar hacia un nuevo orden social a nivel mundial. Bajo los preceptos del cambio climático y de la huella destructiva que según ellos deja el ser humano en el planeta, una agenda en la que se abra paso a la reducción de la población, la adaptación a nuevas alternativas alimenticias y estilos de vida, parece ser la única solución.
Como parte de su acción ante el cambio climático, Bill Gates tiene a Breakthrough Energy Ventures, una empresa de inversión que fomenta cinco áreas de innovación: 75F, Sparkmeter, Motif, Quantumscape y Carbon Cure. Estas empresas se encargan de desarrollar alternativas energéticas de bajo consumo, agua potable, materiales de construcción y la creación de alimentos con carne artificial.
Una nueva sociedad y disminución de población
Los argumentos en los que se basa la supuesta necesidad de control poblacional, se dirigen principalmente hacia el hecho de que la huella del ser humano es cada vez más nefasta. Bajo la imagen de la “lucha por los derechos reproductivos”, no solo Bill Gates apoya el aborto, sino que en sí, su propio padre William Gates, fue la cabeza de Parenthood, organización pro abortos con presencia mundial durante varios años.