La presencia de OVNIS en los volcanes es uno de los hechos más frecuentes y documentados en este año 2020. Pero, ¿Esto se trata de un acontecimiento nuevo? ¿Existen teorías que expliquen este fenómeno? ¿Qué piensan los investigadores del tema? A continuación daremos respuesta a estas interrogantes.
OVNIS en los volcanes, ¿habitan seres extraterrestres dentro de los volcanes?
Los casos de ovnis en los volcanes, se han convertido en uno de los fenómenos más documentados durante este 2020. Son numerosos los vídeos en los que las cámaras del CENAPRED (Centro Nacional de Prevención de Desastres, de México) han captado objetos voladores no identificados; bien sea en las cercanías del volcán Popocatepetl o de hecho ingresando en su cráter de forma voluntaria.
Más allá de la explicación científica de los volcanes y su funcionamiento, está también el hecho de los fenómenos extraterrestres que cada vez llaman más la atención a nivel mundial.
Como bien sabemos, los volcanes funcionan como aberturas naturales de nuestro planeta, que permiten la salida del magma por medio de erupciones con emanaciones de lava, todo ello material que se encuentra en el núcleo de la tierra.
Por otro lado, como indicamos, los fenómenos extraterrestres están siendo cada vez más estudiados, por esta razón se ha dado a conocer cada vez más información al respecto. Por ejemplo, gracias a los testimonios de diversos insiders o testigos como Corey Goode, Andrew Basiago y Randy Cramer; especialistas como Michael Salla han logrado elaborar un listado de razas extraterrestres; en los cuales detallan no solo sus razas sino también sus sitios de origen e intenciones con la humanidad.
Numerosos son los investigadores y ufólogos que sostienen que existen razas extraterrestres que habitan en el interior de la tierra. Allí cuentan con condiciones de habitabilidad ideales para su desarrollo y permanencia.
Opinión de investigadores de fenómenos extraterrestres en relación con los OVNIS en los volcanes
Diversos investigadores han analizado la presencia de OVNIS en los volcanes de diferentes países. Sus opiniones son diversas, sin embargo todos coinciden en que el fenómeno es completamente auténtico.
Jaime Maussan
El periodista e investigador mexicano Jaime Maussan es uno de los que afirma que en el volcán Popocatepetl existe una gran cantidad de energía que no se encuentra en ningún otro lado del mundo. De igual forma sostiene que cuando los volcanes hacen erupción, es el momento en el que con mayor intensidad se observan OVNIS a su alrededor; aunque Maussan afirma desconocer las razones exactas del porqué este fenómeno, es firme al aseverar que está allí aunque muchos se nieguen a aceptarlo.
Anthony Choy
Por su parte el investigador peruano Anthony Choy, afirma que en los volcanes se encuentra la entrada a mundos intraterrenos, en los que habitan seres que allí llevan una vida tranquila en la que han podido sobrevivir a cambios climáticos y geológicos.
En el año 2015 en medio de una erupción del volcán Calbuco, en Chile, miles de chilenos pudieron observar y grabar como un objeto permaneció unos minutos muy cercano al cráter del volcán hasta que desapareció. Las autoridades chilenas señalaron que se trataba de un helicóptero de los carabineros, a lo que los testigos, y el mismo Anthony Choy, responden que es algo completamente imposible; ya que, el objeto desapareció sin dejar ningún tipo de rastro; aunado a ello también hay que sumar el peligro que representa estar a tan solo metros de un volcán en plena erupción.
Otro punto importante de señalar es que a la distancia en la que fue grabado el objeto, este debió ser muy voluminoso y brillante para observarse de la forma tan clara en que se pudo apreciar.
Investigando las filmaciones de los avistamientos OVNIS durante las erupciones volcánicas, Choy ha podido determinar la autenticidad de cada una de las fotos y videos que se le han presentado. Así mismo afirma que aunque los detractores insisten en afirmar que lo que se observa forma parte de las emanaciones volcánicas, esto es falso.
Muchos escépticos han dicho: no bueno es que es parte de material piroclástico, desechos del lanzamiento del mismo volcán. Pero vemos que no, estos no salen de adentro del volcán hacia afuera, hacia arriba, sino que este es un objeto que viene de norte a sur horizontalmente, disminuye la velocidad, da una vuelta en U y entra decididamente al volcán. Está haciendo una maniobra de aterrizaje.
Anthony ChoyEn un vídeo se aprecia como un objeto de aproximadamente un kilómetro de largo y 200 metros de ancho ingresa al cráter de un volcán. Ante este hecho los escépticos manejan la hipótesis de que esto pudiese tratarse de basura espacial o una estrella fugaz… Si así fuese, observaríamos una especie de estela. En el vídeo se observa un objeto sólido, definido y totalmente iluminado, el cual al ingresar al volcán no deja ningún tipo de rastro o estela.
Como explicar la presencia de un objeto que sobrevuela en las altas temperaturas emanadas de un volcán y que de forma voluntaria decide ingresar al mismo, siendo que en su interior se encuentra presente una temperatura superior a los 700°.
Si uno quiere ver un extraterrestre tendría que mirarse al espejo, mirándose a los ojos fijamente ni siquiera habría necesidad de investigar, simplemente de recordar. De donde venimos y hacia donde vamos… Y las respuestas todas las tendríamos. ¿De dónde venimos? del cosmos. ¿Hacia dónde vamos? hacia el cosmos…
Anthony ChoyJaime Rodríguez
En Ecuador se han registrado por años avistamientos en los volcanes, siendo la zona de más actividad según el investigador ecuatoriano Jaime Rodríguez, la que se encuentra ubicada en el triángulo del Mojanda Cajas, ubicado al norte de Ecuador y en el que se encuentran los volcanes Tungurahua, Imbabura y el nudo de Mojanda Cajas.
Rodríguez afirma que han ido llegando a conclusiones con base en las investigaciones que han adelantado por años en la cordillera de los Andes, picos nevados y muchos lagos. Para él la inmensa actividad es notable debido al hidrógeno, el cual es necesario para estos seres.
En el año 2007, se pudo apreciar el avistamiento de un objeto volador conformado por tres esferas de color rojo, naranja y blanco. Estas se dirigían hacia el volcán Tungurahua, el cual se encontraba en erupción. Posteriormente las esferas serían avistadas nuevamente; solo que ahora emanaban una luz blanca.
Tal y como los investigadores lo han podido demostrar, el fenómeno de los avistamientos de OVNIS en los volcanes, es completamente real. Las filmaciones han llegado por parte de medios y cámaras del estado y no existe hasta ahora tecnología humana capaz de soportar las altas temperaturas de las emanaciones volcánicas.