Eduard Albert Meier, mejor conocido como Billy Meier, es uno de los contactados más reconocido a nivel mundial. Su contacto extraterrestre comenzó cuando este tenía apenas cinco años de edad y a lo largo de su vida fueron manteniéndose, al punto de los seres extraterrestres permitir que Meier tomará lo que hasta ahora son las fotografías más nítidas de naves interplanetarias.
¿Quién es Billy Meier?
Billy Meier nació en Bulach – Suiza el 3 de febrero de 1937, actualmente cuenta con 84 años de edad y hasta ahora ha sido el contactado que más evidencias ha presentado de su contacto extraterrestre.
Miembro de una humilde familia, Billy era el segundo de siete hermanos. El 2 de junio de 1942, cuando solo contaba con 5 años fue testigo de un avistamiento OVNI en compañía de su padre. Al consultarle sobre esa primera experiencia, ha descrito como ambos observaron una nave de color plateado que estaba sobre ellos.
Meses más tarde durante ese mismo año comenzó a tener contacto de manera telepática con un ser llamado Sfath, proveniente de un planeta muy distante.
A la edad de 18 años, Billy Meier decide alistarse en la Legión Extranjera Francesa; lo que según él, le permitió viajar por el mundo, pero también lo hizo conocer el lado oscuro de la humanidad. Debido a experiencias no muy gratas durante su servicio, Meier decide retirarse.
Posterior a su retiro de la Legión Extranjera Francesa se dedicó a viajar por todo el mundo buscando respuestas de carácter espiritual, de esta manera llegó a recorrer un total de 42 países. A raíz de un accidente de tránsito sufrido en Turquía en 1965 Billy perdió su brazo izquierdo.
En 1966 conoció a Kalliope Zafiriou una mujer de origen Griego con quien contrajo nupcias el 25 de marzo de 1966. De esta unión nacen 3 hijos Gilgamesha, Atlantis y Mathusalem. Luego de casi treinta años de unión marital, Kalliope se separa de Billy en 1995 y en 1997 quedan legalmente divorciados.
Contactos de Billy Meier con seres extraterrestres
Tal como sucede en otros casos de contacto extraterrestre, las personas contactadas afirman haber sostenido comunicaciones con diferentes seres. Esto es algo frecuente en los grupos de contacto conformados en diversos países del mundo, en los cuales un canalizador logra comunicarse con diferentes seres extraterrestres.
Sfath:
El primer contacto de Billy Meier con un ser extraterrestre se suscitó a la edad de 5 años, estos contactos iniciaron de manera telepática. La comunicación de Meier con Sfath pasó a otro nivel cuando en noviembre de 1942 mediante telepatía fue conducido al bosque, allí pudo observar una nave en forma de pera, de la cual posterior a su aterrizaje descendió un hombre de apariencia senil y de larga barba blanca.
El ser que se presentó ante Meier dijo llamarse Sfath. Este ser que indicaba provenir de un lejano planeta de nombre Erra, hablaba un dialecto muy particular de esta zona de Suiza, una especie de papiamento que mezcla el alemán con el suizo.
Sfath aseguraba que su lugar de procedencia era las Pléyades, pero no las pléyades que observamos en nuestro cielo nocturno a las cuales conocemos como las siete hermanas; sino más bien, un lugar ubicado en un espacio temporal diferente al nuestro y ubicado a 420 años luz de la tierra.
Aun estando ubicados a 420 años luz de la tierra, su tiempo difiere del nuestro en una fracción de segundo, por lo que para estos seres es sencillo traspasar a nuestro tiempo mediante puertas estelares dimensionales que se encuentran ubicadas en las Pléyades que comúnmente podemos observar en nuestro tiempo espacial.
Durante los contactos Sfath habló sobre la creación, el origen de los planetas, la historia de la tierra, la experimentación genética y la evolución de la especie humana. Así mismo, explicó a Meier conceptos sobre astrología y espiritualidad.
Los encuentros entre Sfath y Billy Meier perduraron hasta 1953.
Asket:
Durante el periodo de 1953 hasta 1964, Billy Meier sostiene contactos con una mujer de nombre Asket, la cual aseguró a Meier que su lugar de procedencia se trataba de un universo paralelo al nuestro llamado DAL.
Durante los contactos con Asket ella se dedicó a explicar a Meier todo lo relacionado con los seres pleyadianos. Asket le manifestó que aunque esta raza es de características humanoides y es similar a los seres humanos, tienen una expectativa de vida de 1.000 años. Así mismo aseguró que el planeta de origen es Erra, de tamaño más pequeño que la tierra, pero más avanzado a nivel espiritual y tecnológico.
Una de las explicaciones de Asket sobre las coincidencias morfológicas entre los pleyadianos y los humanos del planeta tierra, se deben a un ancestro en común. Tanto los humanos como los pleyadianos son descendientes en línea directa de una raza extraterrestre más antigua, y de la cual descienden todas las razas humanoides.
El ancestro en común de todas las razas humanoides son los extraterrestres Lyrianos, considerados como la raza humanoide primigenia proveniente de las estrellas de Lyra y Vega.
Al culminar los contactos con Asket, Billy Meier permaneció durante once años sin establecer nuevos contactos.
Semjase:
El 28 de enero de 1975, once años después de su último contacto con Asket, Billy comenzó a sentir un impulso y a recibir de manera telepática instrucciones que lo condujeron a un lugar determinado del bosque.
Al llegar al sitio indicado pudo observar a un OVNI aterrizar, de este descendió una mujer de cabello rubio rojizo que vestía un traje de color gris mucho más ligero que el que vio en Asket.
Esta mujer que aparentaba tener unos 35 años con respecto a la apariencia humana se presentó ante él como Semjase, se expresaba en perfecto alemán, pero con un ligero acento que Meier no había escuchado antes ni en Sfath ni en Asket.
Semjase lo invito a sentarse y conversaron durante aproximadamente una hora. Durante ese tiempo le hablo sobre cosas personales y sobre la necesidad de difundir la información sobre la vida extraterrestre. Es en medio de este contacto cuando le informan a Billy que en pro de la divulgación le permitirían obtener pruebas de su existencia mediante fotografías, videos e incluso materiales.
Las Pruebas:
Billy Meier mostró cientos de fotografías de 5 tipos de naves diferentes, las fotos fueron tomadas durante el día y la noche, captó imágenes de naves luminosas no tripuladas, discos de telemetría y naves de viajes espaciales, así como grabaciones acústicas del sonido emitido por las naves; todo ello en fotografías y vídeos de 8 mm.
De igual forma Meier presentó 4 muestras metálicas de origen desconocido, las cuales fueron analizadas concluyendo que estaban elaboradas con una especie de fusión en frío, la cual es una tecnología desconocida para el ser humano.
Una de las tantas pruebas presentadas por Meier se trata de la controvertida imagen de dos mujeres, las cuales el contactado asegura se tratan de Asket y Semjase.
Las Profecías o Predicciones
El 20 de octubre de 1975 durante una de las reuniones realizadas con Semjase, Billy Meier fue abducido a una nave de los pleyadianos. En esta nave, le fue mostrada la tecnología empleada para efectuar predicciones del futuro.
En ese momento presentaron a Meier predicciones de acontecimientos de interés que se suscitarían en el planeta tierra, entre las que destacan las siguientes:
- Disolución de la Unión Soviética
- Reunificación de Alemania
- La primera guerra USA-IRAK
- La segunda guerra de Irak dirigida por el hijo de un expresidente Estadounidense
- La aparición del SIDA
Una de las revelaciones hechas por los pleyadianos, indicaba que el monte más alto del planeta tierra se trata del Chimborazo ubicado en Ecuador y no el monte Everest ubicado en la frontera entre China y Nepal.
Los pleyadianos informaron a Meier que debido a una abolladura presente en la tierra, el monte Chimborazo no aparenta la altura que realmente tiene. Esta afirmación hecha por los extraterrestres pleyadianos fue confirmada por científicos de National Geographic en el año 2002, casi treinta años después de la información recibida por parte de los pleyadianos.
El contacto establecido entre Billy Meier y seres extraterrestres de las Pléyades ha sido ridiculizado en múltiples oportunidades. Quienes se oponen a las evidencias presentadas afirman que todo forma parte de un montaje de Meier; aun así muchas de las pruebas demuestran ser auténticas.
Existen muchos puntos en la experiencia de Meier a los que los escépticos no encuentran ninguna explicación, sin embargo insisten en negar la veracidad del contacto extraterrestre.
El tema extraterrestre continúa siendo ridiculizado por muchos que argumentan que los contactados no presentan pruebas… sin embargo casos como el de Billy Meier, en los que se cuenta con suficiente evidencia de sus comunicaciones, es de igual forma negado. Todo indica que si no presentan pruebas mienten, y si presentas es porque han sido falsificadas.
Lo cierto es que aun cuando se sigue pretendiendo ocultar la verdad con relación al fenómeno extraterrestre, muchos países se han visto obligados a desclasificar la información que manejan sobre el fenómeno. Cada día que pasa se hace más difícil negar lo que ya muchos sabemos… La especie humana no es la única especie inteligente que habita el extenso cosmos.