Laura Eisenhower es una reconocida buscadora de la verdad extraterrestre. Esta investigadora en exopolítica, astróloga y alquimista global, asegura que los extraterrestres están entre nosotros, y aunque algunos de ellos son benévolos otros tantos son malévolos y luchan por el control sobre los seres humanos.
Siendo la bisnieta del Expresidente de los Estados Unidos Dwight Eisenhower, Laura asegura mantener contacto telepático con su bisabuelo desde que era una niña. En varias ocasiones el Expresidente le ha manifestado haber tenido encuentros con diferentes razas de extraterrestres.
Laura Eisenhower y la exopolítica
Laura Eisenhower se dio a conocer en los círculos de la ufología en el año 2006, cuando aseguro haber rechazado ser reclutada para una misión al planeta Marte. Según sus propias palabras los Estados Unidos a través de presupuesto oscuro, ha creado una base para la vida en marte para estar preparados ante cualquier eventualidad en el planeta tierra. Lo que plantea Laura coincide con lo expresado por los agentes Andrew Basiago y Randy Cramer, quienes prestaron servicio en bases marcianas.
A raíz de su experiencia y al hecho de haber despertado y logrado salir de la matrix de manipulación, Laura se ha formado como investigadora en exopolítica y alquimista global. Su trabajo se ha basado principalmente en la búsqueda de la ampliación de la conciencia y la guía hacia las energías superiores.
Como especialista en exopolítica Laura afirma conocer diferentes tipos de razas extraterrestres; y asegura, que aun cuando no todas son benévolas, el llamado es a que logremos la convivencia pacífica con todos los seres de la galaxia; lo cual solo será posible si todos los seres humanos acceden a la verdad.
Con la finalidad de dar a conocer su mensaje, Laura ha asistido a diferentes conferencias del ámbito de la investigación, en las cuales invita a que sean desclasificados documentos contentivos de verdades extraterrestres, su tecnología, ubicación e intereses reales.
El despertar de la conciencia según Laura Eisenhower
Para Laura Eisenhower el despertar colectivo debe dirigirse hacia la reconexión universal con la fuente creadora de todas las formas de vida, razas y dimensiones existentes.
Como alquimista global es defensora del crecimiento espiritual; condena con firmeza el daño que se encuentran causando a los seres humanos las grandes élites en complicidad con entes oscuros que buscan dominarnos.
Para Laura es necesario exponer las agendas ocultas que poseen las élites que buscan dominarnos. Ella considera que solo de esa manera los seres humanos recuperaremos el control de nuestra vida. Con frecuencia afirma que las grandes esferas de poder utilizan a los medios de comunicación con la intención de manipularnos.
Según sus propias investigaciones, considera que la manipulación no solamente viene de los medios de comunicación, sino que la industria alimenticia también nos manipula. Laura es una ferviente defensora de la alimentación natural… somos energía y definitivamente lo que comemos altera nuestra frecuencia.
La sanación a través del alma
Aparte de ser reconocida en el medio de la investigación extraterrestre y el desarrollo espiritual, Laura Eisenhower también es ampliamente conocida en el mundo de la sanación natural; usando métodos como la clarividencia ha logrado ayudar a la sanación de quienes han recurrido a ella.
El bienestar espiritual es completamente determinante a la hora de buscar la salud física. Laura asegura que solo a través de la canalización correcta de las emociones es posible la curación total; es por ello que trabaja fuertemente en la sanación natural, entretejiendo los conocimientos alquímicos con todo lo que nos ha quedado de aporte por parte de nuestros antepasados.
La espiritualidad de Laura va dirigida hacia la Gaia-Sophia, este sistema está basado en la forma de estar en el mundo y la forma de relacionarnos con el entorno. Establece la divinidad femenina, reconcilia y reconecta con la madre naturaleza.
Mensaje de Laura Eisenhower a los controladores
Si bien Laura lleva una vida espiritual profunda, también tiene como compromiso luchar por las cosas que considera injustas, es por eso que ante los acontecimientos de este 2020, relacionados con la pandemia de covid-19, Laura Eisenhower hace un llamado a los seres controladores que buscan manipularnos nuevamente usando distintos artilugios.