Los creyentes en la existencia de los extraterrestres estamos seguros de que el 2020 será el año de importantes revelaciones a la humanidad. Hay miles de millones de planetas en nuestro universo, por lo que es difícil creer en la singularidad de nuestra civilización.
¿Es realmente solo en la Tierra que se han creado las condiciones ideales para el origen de la vida? Los ufólogos están seguros de que esto simplemente no puede ser, y la primera evidencia ya se puede obtener este año.
En las últimas décadas, no solo los ufólogos han estado hablando sobre la posibilidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también científicos bastante respetables, cuya autoridad no se cuestiona. Especialistas de Japón también están buscando vida extraterrestre. Con la ayuda de la sonda Hayabusa-2, decidieron recolectar materiales para la investigación del asteroide Rogu, que será entregado a la Tierra este año.
Los científicos Ian Whittaker, junto con Gareth Dorian, confían en que los materiales que prueban la presencia de razas alienígenas en el universo pueden estar presentes en los asteroides, pero están esperando muestras para poder encontrar pruebas de su teoría. También es interesante que los científicos declaren la importancia de estudiar los asteroides por otra razón, que es la teoría de la panspermia. En palabras más simples, la vida en la Tierra podría haber surgido debido a la entrada de microorganismos desde el espacio exterior a nuestro planeta, es decir. La tierra puede no ser un hogar para todos los seres vivos.
También hay una versión de que las civilizaciones extraterrestres podrían haber creado nuestra raza con la ayuda de sus experimentos, esta se sostiene en escritos antiguos y en evidencias arqueológicas encontradas a lo largo del tiempo.
La existencia de vida en otros planetas ya no es objeto de debate. Es un hecho cierto que debemos admitir, lo cierto es que por muchos años hemos sido víctimas de desinformación por parte de quienes controlan con su poder el mundo.
Ya son muchos los científicos que aceptan las cosas como son y son innumerables los testigos que han trabajado en proyectos secretos y día tras día se unen a la divulgación.
De parte nuestra queda que podamos comenzar a ampliar nuestra mente, solo así comprenderemos la gran cantidad de develaciones que vienen en camino.