El caso de Chhattisgarh, un paleocontacto?

En el año 2014 se realizó un hallazgo inusual en un sistema de cuevas en el estado central indio de Chhattisgarh. Presumiblemente, la edad del hallazgo es de al menos 10 mil años, escribe el Times de India. El caso de Chhattisgarh, es sin duda una muestra más del paleocontacto.

Según científicos locales, los dibujos capturaron el momento en que aparecieron los humanoides con rostros oscuros, así como el objeto trípode, que, aparentemente, fue su transporte.

Estos hallazgos se unen a los ya realizados en otras cuevas. Tal es el caso de las cuevas de Val Camónica en la que se muestran seres humanoides con característicos trajes espaciales.

La reacción de los medios es generalmente la misma, ridiculizar a quienes se atreven a indicar que la posibilidad de un paleocontacto es absolutamente posible.

La teoría de los antiguos astronautas ha sido apoyada por investigadores diversos, entre ellos JJ Benitez,  Erich von Däniken y Zecharia Sitchin. La misma asegura que los extraterrestres han interactuado con los seres humanos desde tiempos remotos y que de hecho los avances logrados por los humanos del pasado se debieron a estos encuentros.

Uno de los puntos es la religión. Las creencias religiosas han sido transmitidas de generación en generación y como el mismo Salvador Freixedo aseguraba: Todas las religiones provienen de la interacción humana con los extraterrestres.

Nuestros ancestros pintaban todas sus experiencias como forma de plasmar todo lo que vivían y así como plasmaron imágenes de bisontes, batallas y otros; así mismo nos dejaron las pruebas de sus contactos con seres de otros planetas. En algunos años nuestros nietos verán los vídeos de avistamientos de nuestros días y otras evidencias que podamos heredarles; de igual forma ellos tendrán sus propias experiencias así como nosotros las tenemos hoy por hoy.

Si de algo estoy seguro, es que con todas las evidencias va a llegar el momento en que será imposible continuar ocultando y negando la realidad, y finalmente a quienes se nos acusa de absurdos, nos terminaran dando la razón.

Compartir: