La implementación de control mundial está en escalada. Elites poderosas se encuentran en lucha por la dominación de las masas. La creación del covid -19 ha sido una de las estrategias de estas élites.
Si dominas la mente de las personas dominas una gran parte de su vida, si controlas su espíritu lo controlas todo. El número de suicidios va en aumento en muchos países, las personas son presas del pánico y su sistema inmune va en caída. El plan les ha funcionado… hasta cierto punto.
Hace algunos días conversaba con un amigo que nunca ha creído en nada más que sea lo que le dicen los medios oficiales de comunicación; cuál fue mi sorpresa, que entre la charla me dijo que todo esto del Covid-19 él pensaba que era manipulación!!! yo nunca hubiese imaginado escuchar de él algo así. Resulta que estando en su casa, lejos del trabajo por el aislamiento obligatorio, y al perder la suscripción de TV por cable, comenzó a revisar vídeos de personas despiertas en las redes sociales… Finalmente todas las cosas comenzaban a tener sentido.
El que no quiere despertar es porque no quiere. La información está allí, solo hay que buscarla y todo comenzará a tener sentido.
Con el Covid-19 nos partieron las piernas y nos quieren dar las muletas. Nos enfermaron, encerraron, doblegaron. Entraron en nuestras mentes y nos inocularon MIEDO, para finalmente aparecer como salvadores y “librarnos” de todo lo que ellos mismos crearon.
Ahora nos ofrecerán una vacuna que será la respuesta a todos nuestros males, males que ellos nos han vendido…
¿Nos dejaremos manipular? ¿Hasta cuando permitiremos que avancen sus planes?
Una verdadera rebelión mundial es necesaria cuanto antes. Ante los planes de una élite manipuladora y asesina, ¡el despertar mundial viene y no se la vamos a poner fácil!