La historia de las vacunas se remontan a 1798 desarrollada por el Dr. Edward Jenner en Inglaterra mediante sus estudios para curar la viruela que se desarrolló en el ganado vacuno de allí su nombre vacuna, esta nueva técnica fue implementada y mejorada en diversos países y utilizada para diferente patologías.
Las vacunas se extendieron por todo el mundo como un método eficaz de controlar la salud publica disminuyendo e incluso erradicando muchas enfermedades, como la poliomielitis, la hepatitis, el sarampión entre otras. En la actualidad existen muchos tipos de vacunas, toxoides, virus muertos, virus vivos atenuados y en teoría la vacuna busca que el organismo ante la presencia del virus en su forma no inocua estimula la creación de anticuerpos para ese patógeno en específico y queda en la sangre desarrollando la inmunidad sin padecer la enfermedad.
Hasta allí todo va bien hasta que el hombre por su avaricia empieza a utilizar esta técnica de creación de inmunidad con fines económicos y yo diría hasta para control de la población mundial, y comienza a experimentar diferentes fórmulas que han hecho que la vacuna sea peor que la enfermedad; existen muchos testimonios de personas que enfermaron gravemente e incluso murieron al aplicarse una vacuna.
Entre los casos más mencionados encontramos que al parecer según lo muestran las estadísticas la vacuna triple sarampión, papera y rubeola ha causado un importante número de niños que desarrollan autismo, sin que las farmacéuticas se hagan responsable por lo menos de realizar estudios de sus vacunas.
También se han reportado casos graves de personas con reacciones adversas a la vacuna contra el VPH gardasil, sin que ningun organismo nacional o internacional haya realizado pruebas de seguridad creíble en las vacunas, si esto está pasando en nuestras narices con vacunas que creíamos que eran seguras para nuestros hijos, que pasará con vacunas hechas contra reloj y lo peor sin haber aislado al virus covid -19, sino que están experimentando con ingeniería genética, es decir están modificando la genética del humano.
Ya se empezaron a ver los efectos a corto plazo de las vacunas contra el Covid-19, veremos los efectos a mediano y falta por ver los efectos a largo plazo de estas vacunas con ingeniería genética, cuál es su fin real, dejar estériles a millones de personas para disminuir la población mundial o por el contrario esta vacuna va a ser que las personas sean más vulnerables al virus y produzcan el efecto contrario de protegerlos contra el covid-19.
A continuación un documental que les cambiara su forma de pensar sobre la seguridad de las vacunas en la actualidad, es muy estremecedor
https://trikooba.com/2021/01/03/la-verdad-de-las-personas-afectadas-por-vacunas-vaxxed-ii-documental/