Voronezh y sus historias de OVNIS

En la noche del 27 de septiembre de 1989, niños jugaban en South Park, en la calle Mendeleev, y unos 20 adultos esperaban un autobús en la parada. Al mismo tiempo, todos, tanto niños como adultos, vieron una luz rosa en el cielo, de la que apareció una bola roja oscura, que se cernía sobre el parque a una altura de 15 metros, voló en círculos sobre el suelo y se alejó volando.

Unos minutos más tarde, apareció otro OVNI, se cernía sobre los álamos, y cuando se abrió la escotilla, la gente vio una criatura gigante con un traje plateado. No tenía una cabeza real, sino solo una joroba con tres ojos entre los hombros.

 

El hecho causó revuelo en la prensa, la información recogida entre los testigos apuntaba a los mismos detalles ya estan por cumplirse 31 años de este hecho y la región de Voronezh continúa siendo un misterio en relación con las visitas extraterrestres que ha recibido.

 

En 1982, los pasajeros del autobús Voronezh-Kursk vieron una columna de fuego, de unos 20 metros de altura, que lentamente bajó al campo y desapareció, dejando un cráter.

 

En 1980, dos policías de Voronezh, al estar fuera de la ciudad, notaron un brillante haz de luz desde el cielo. Luego, un aparato, con forma de jabonera con ojos de buey, aterrizó en el campo. Criaturas humanoides salieron del OVNI, caminaron un poco y se fueron volando. Cabe señalar que después del incidente, las autoridades también revisaron a los policías en busca de alcohol por parte de psiquiatras, no se encontraron desviaciones. Pero este año se observaron “jaboneras” similares con rayas en diferentes partes de la región.

 

En 1978, un trabajador de una fábrica de neumáticos observó una nube azulada brillante ligeramente más grande que la luna sobre la ciudad.

 

En 1975, no lejos del pueblo de Gribanovka, testigos presenciales vieron un objeto parecido a un sombrero, y tres criaturas humanoides estaban paradas cerca del “sombrero”. No funcionó acercarse a más de 50 metros de distancia: la gente tropezó con un muro invisible y el “sombrero” pronto se fue volando.

 

En 1973, desde la presa de Chernavskaya, los automovilistas observaron una pelota de color amarillo oscuro colgando en nuestro bosque Shilovsky, una plataforma que descendía de la pelota.

 

En 1967, muchos residentes de Voronezh pudieron ver un disco rosa dorado en el cielo sobre la planta Electrosignal durante casi dos horas. El objeto no se magnificó cuando se vio a través de binoculares.

Compartir: