Es un planteamiento interesante, lamentablemente nos han domesticado muy bien y a través de todos sus medios propagandísticos nos han llevado a creer que solo haciendo las cosas como ellos nos dicen estaremos sanos, atractivos y a la moda.
Nos han domesticado en todos los aspectos, desde el que comer hasta el como peinarnos y como vestir. Nos han convencido de utilizar químicos que nos pueden causar cáncer y muchos otros tipos de daños en nuestra salud.
Lo planteado aquí es posible solo si se abre la mente y se abandonan prejuicios instaurados desde hace muchos años. Aveces creemos que somos libres, pero nos hemos detenido a pensar en que basamos nuestras creencias? Es realmente un análisis de las diferentes vertientes o es simplemente la creencia ciega a lo que nos han enseñado?
Información como esta es la que debería hacerse viral, invitar a la gente a pensar a ver mas allá de lo que los medios de desinformación les venden y así realmente lograr revelarnos todos al sistema que nos oprime y manipula.