Inicio Foros A FAVOR de la humanidad Wikileaks solo ha relevado un 1% de la documentación

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Juan Carlos hace 1 año, 3 meses
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #163

    Juan Carlos
    Jefe de claves
    @juan carlos

    Julian Assange comenta que de momento solo se ha revelado un 1% del total de la información de que dispone Wikileaks, en entrevista concedida a Iñaki Gabilondo en la embajada de Ecuador de Reino Unido.
    Comenta que acabará revelando toda la información según vaya considerando necesario.
    La gran duda que surge en este punto es porqué va soltando la información “a cuentagotas”…y mi duda personal ¿porqué de momento no ha filtrado nada sobre la gran revelación sobre el tema extraterrestre? y ¿lo hará? espero que sí.
    Aunque no conozcamos el plan de revelación de Wikileaks, me gustaría pensar y pienso que tiene una estrategia definida: soltar de golpe toda la información lo haría indegirible para la sociedad, y las grandes verdades que de verdad abrirían camino a la liberación de la humanidad no pueden soltarse a la ligera, espero que estos sean los motivos por los que Assange todavía no ha filtrado información de verdadero peso para hacer mella en la conciencia de la sociedad.

    Comenta Julian Assange en la entrevista: “Tan solo hemos rascado la superficie con lo que hemos publicado, es por ello que nuestra percepción del mundo está todavía por llegar” “Hay una enorme historia humana que todavía no se ha publicado”

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 3 meses por  Juan Carlos.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 3 meses por  Juan Carlos.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 3 meses por  Juan Carlos.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.