Las pruebas en animales se popularizaron en 1937, y aunque todavía hay un debate muy grande para que sea ley global la prohibición en cosmética, hay organizaciones que luchan día a día para finalizar con el sufrimiento de miles de animales anualmente.
Hoy hay muchas instituciones que luchan por los derechos e igualdad de los animales. Entre ellas, existen organizaciones que se enfocan exclusivamente en erradicar las pruebas en animales o que tienen campañas globales para luchar contra esta problemática.
Humane Society International es una organización de origen estadounidense que tiene diferentes campañas en defensa de los animales. Una de las más famosas e importante es #BeCrueltyFree, lanzada el 2012, que busca prohibir las pruebas en animales.
Esta campaña global ha estado presente en Australia, Guatemala, India, Canadá, y logró impulsar que la Unión Europea se convirtiera en la zona más grande que haya prohibido las pruebas en animales. Hasta el día de hoy, 39 países han logrado la prohibición total de éstas pruebas gracias a la campaña de HSI.
Autor
Publicaciones
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.