Williams Tomkins es conocido por los investigadores de fenómenos extraterrestres como el Diseñador de Naves Interplanetarias. Tompkins Sorprendió al mundo cuando a finales del año 2015 publicó su libro: Seleccionado por extraterrestres; en el mismo admite haber participado en el diseño de naves aeroespaciales y explica que espías norteamericanos obtuvieron información de los avances espaciales de la Alemania Nazi. Los avances de Alemania en tecnología espacial se dieron con la colaboración de las sociedades secretas Alemanas y los extraterrestres de raza Draco reptiliana.
William Tompkins y el desarrollo de sus habilidades
Desde niño, William Tompkins fue aficionado a la construcción de barcos a escala. Durante la década de los 30′, motivado al avance de los japoneses sobre China, la Marina Norteamericana construiría una nueva flota que incluiría dos portaaviones; por esta razón durante los fines de semana se permitían visitas a la cubierta de la nueva flota; esta oportunidad fue aprovechada por el padre de William, quien al conocer la pasión de su hijo lo llevó a Long Beach.
Durante el recorrido, se dedicó a estudiar las formas de aquellas naves y, ya que no estaba permitido tomar fotografías, William guardó en su memoria cada detalle. Una vez en casa construyó una flota militar de 40 piezas a escala con una exactitud sorprendente; en vista de su talento, un local comercial de Hollywood Bulevar le ofreció exhibir en su tienda la colección completa.
La flota de 40 naves realizada por William se expuso al público, la marina se sorprendió de la exactitud de los modelos y lo comunicaron a inteligencia naval; esto hizo que se abriera una investigación al padre de William, y ante la sospecha de que se tratase de un espía Ruso revisaron su departamento.
Avistamiento OVNI – «Seleccionado por extraterrestres»
En 1942 siendo un joven, William presenció el avistamiento OVNI más importante de la época, conocido como la batalla de los Ángeles; Tompkins asegura en su libro, que esa noche, los extraterrestres lo seleccionaron de alguna manera para el desarrollo de sus planes en el futuro. A partir de ese momento sus habilidades fueron en aumento, así como su fascinación por el diseño y la creación de naves.
William, curso la secundaria en Hollywood y realizó cursos de dibujo, el desarrollo de sus capacidades en el dibujo, la pasión por el diseño y la creación a escala de los barcos de la armada lo llevaron a participar en una charla con los astrónomos del Telescopio Wilson.
Alianza entre La Alemania Nazi y los Draco-Reptilianos
Entre los años 1941 y 1942 durante el desarrollo de la segunda guerra mundial; la marina norteamericana manejaba un programa encubierto de espías alemanes – estadounidenses dentro de los programas aeroespaciales Nazi. Los informes enviados al almirante Rico Botta, jefe del programa de espionaje, mostraban la construcción de platillos voladores y armamento avanzado.
Espías de la inteligencia de EE. UU. recuperaron documentos probatorios de la asistencia de extraterrestres draco reptilianos a reuniones con sociedades secretas como la sociedad Vril, dirigida por la contactada Maria Orsic.
Las reuniones se efectuaban en el marco del desarrollo de armas avanzadas y tecnología anti gravedad, en las que se venía trabajando desde 1920. En los documentos se referían a estos extraterrestres como los consultores; estos los ayudaron a crear sistemas de propulsión y portadores de naves espaciales.
El objetivo de los extraterrestres draco es, según William Tompkins, la manipulación de la especie humana. Los draco implantaron la mentalidad imperial en los nazis, estos apoyan la pureza racial y se asegura que mujeres rusas fueron trasladadas a Alemania para ser embarazadas por soldados Nazis. Muchos de los niños que nacieron de esa unión, hoy pertenecen a la Dark Fleet, programa alemán oscuro espacial; este planteamiento ha sido apoyado por Corey Goode.
Corey Goode describe a la Dark Fleet, como tropas de asalto del espacio extremadamente clasificadas; sus naves trabajan junto a las naves de los draco y los apoyan en asaltos en otros sistemas solares.
William Tompkins, diseñador de naves interplanetarias
A los 18 años William Tompkins fue llamado al servicio militar en la marina; y gracias a su talento no fue enviado al adiestramiento básico, en su lugar el almirante Rico Botta lo envía como destacado a la empresa North American Aviation y a la Compañía Vultee Aircraft en California. Su trabajo consistiría en ingeniería inversa de sistemas de comunicación extraterrestre.
Posteriormente en 1.950, William Tompkins es contratado como dibujante en Douglas Aircraft Company. En dicha empresa recibió instrucciones para diseñar 18 embarcaciones del grupo de batalla de los Estados Unidos. Las especificaciones de dichas embarcaciones no eran comunes, se trataba del diseño de naves espaciales con una longitud de 1 a 6 Kilómetros, según Tompkins Estos portadores de naves espaciales se terminaron de construir en la década de los 70′ en instalaciones subterráneas ubicadas en Iuta; de allí surgió la Flota Solar Warden.
El almirante Rico Botta cumpliendo instrucciones del secretario de la marina James Forrestal, comienza el desarrollo de una flota aeroespacial. Los alemanes contaban con tecnología extraterrestre facilitada por los draco, y Estados Unidos al finalizar la segunda guerra mundial desarrolló el programa paperclip, el cual consistía en trabajar directamente con científicos alemanes del programa aeroespacial Nazi.
Los Nórdicos y el proyecto Apolo
Tompkins afirma que mientras trabajó en la Douglas Aircraft y en el programa Apolo, le fueron asignadas dos secretarias femeninas y un secretario masculino, estos según sus palabras se trataban de extraterrestres nórdicos. La finalidad de estos extraterrestres de raza nórdica era ayudarlos a llevar a cabo de forma exitosa la conquista de la luna y la construcción de bases lunares para 10.000 personas. Estos secretarios nunca admitieron ser nórdicos, sin embargo, era algo que todos sabían, ellos se comunicaban con Tompkins de manera telepática.
La intención del programa Apolo no era simplemente tomar muestras de rocas en la luna y regresar. Se trataba de construir estaciones espaciales en los planetas habitables o en sus lunas; estos planes fueron cancelados cuando el hombre alunizo con el Apolo 11.
Al llegar a la luna se encontraron con una raza alienígena draco-reptiliana que de manera hostil prohibió los planes de la NASA. A partir de ese momento se dieron cuenta de que la luna es una base extraterrestre. Los integrantes de la misión del Apolo 11, visualizaron 7 naves espaciales de origen alienígena.
Tompkins afirmaba que existen más extraterrestres nórdicos y de otras razas habitando en la tierra. Participó en numerosas entrevistas y fue orador en el Simposio de MUFON en Las Vegas, en julio de 2017.
William Tompkins falleció a la edad de 94 años el 21 de agosto de 2017. La información que logro develar es de alto valor, y tal como expresa MUFON: aún tenía más que contarnos.