Pete Peterson nació en 1940 en Idaho Estados Unidos y desde temprana edad se sintió atraído por la tecnología; era un inventor innato, algo que heredó de su abuelo paterno quien fue uno de los ingenieros más cercanos a Nikola Tesla.
El primer avistamiento OVNI de Pete Peterson
Encontrándose en la celebración de una boda que se realizaba al aire libre y contando con apenas diez años de edad, Pete Peterson fue testigo junto a todos los presentes del avistamiento de una gran cantidad de OVNIS que duró aproximadamente una hora.
Durante el evento de avistamiento presenciado por Peterson, pudo observar diferentes modelos de naves. Unos 30 OVNIS en total fueron vistos por todos los asistentes a la boda; es decir, alrededor de 150 personas. Esta experiencia marcaría la vida de Peterson, quien a lo largo de su vida viviría más experiencias relacionadas con el fenómeno extraterrestre.
A los catorce años Pete era un radioaficionado y construyó una antena que le hizo merecedor del premio de la feria de ciencias de su localidad. Sus dotes científicas atrajeron a agentes del gobierno, específicamente a miembros del ejército de Los Estados Unidos quienes se interesaron en la antena que este niño había construido.
El ejército a través de la escuela envió un comunicado a los padres de Peterson solicitando su autorización para que este asistiera a un fuerte militar en Utah. Una vez en el sitio, los militares le solicitaron construir unas antenas, al mismo tiempo le ofrecieron una gran suma de dinero si seguía trabajando para ellos.
Un día fue recogido en la escuela por unos agentes que se identificaron como miembros del FBI. En ese momento le invitaron a una escuela muy especial a la que asistían los niños más brillantes; y en la cual, tendría acceso a laboratorios que permitirían el pleno desarrollo de sus habilidades. Peterson fue sometido a diferentes pruebas a lo largo de tres días, y al año siguiente contando con 15 años de edad, ingreso formalmente a Star White Ranch.
Instituto White Star Ranch
El instituto White Star Ranch era el centro al que ingresaban las personas con un alto coeficiente intelectual. Grandes mentes desarrolladas de diferentes áreas de la sociedad, ciencias, política y medicina coincidían allí. De igual forma, personas realmente inteligentes, pero con fuertes traumas psicológicos o deformaciones físicas hacían vida allí.
Todos eran entrenados para realizar trabajos de alta complejidad para el Gobierno de los Estados Unidos.
A las familias de los niños que eran reclutados para el instituto White Star Ranch les ofrecían la mejor educación universitaria que sus hijos podían recibir.
Los niños y adolescentes eran trasladados constantemente a otras sedes del instituto, en las que comenzaban a familiarizarlos con diferentes tipos de piezas para trabajar con ingeniería inversa.
Al cumplir 22 años Pete Peterson fue llevado a un búnker y allí comenzó a trabajar en la reconstrucción de una nave. En el sitio se encontraban las partes de una nave, y su tarea principal era armar lo que le pareció un panel de control.
Durante el tiempo que trabajo en la reconstrucción de la nave, pudo observar que los controles de la misma estaban diseñados para un ser de tres dedos largos; ante las inquietudes expresadas por Peterson, los agentes en ningún momento emitieron opinión alguna, solo se limitaban a brindar la información necesaria para avanzar en el trabajo que realizaba.
A lo largo de su carrera Peterson trabajó en la reconstrucción de diferentes naves; así mismo conoció y estudio con personas a las que llegó a considerar como muy extrañas. Fue persistente en su intención de indagar sobre lo que allí sucedía, sin embargo sus superiores le advertían que no debía hacer suposiciones de ningún tipo, y que si llegaba a obtener alguna conclusión debía guardarla para sí mismo.
Pronto conocería a seres extraterrestres de diversas razas, entre ellos a seres draco-reptilianos. Muchos de estos extraterrestres se comunicaban con él mediante telepatía, esto le molestaba, ya que sentía que ellos sabían lo que pensaba.
Un episodio que marcó a Peterson, lo vivió cuando fue llamado para trabajar en una nave, en la cual se encontró con un ser insectoide, la piel de este ser sonaba como una lima de uñas y su apariencia era la de una mantis religiosa, la de un exoesqueleto. Este ser resultó muy intimidante para Pete.
Naves y colonias extraterrestres en la Antártida
En los años 70´s Pete Peterson fue enviado con un equipo militar y de científicos a la Antártida, allí encontraron tres naves que se estrellaron en esa zona en épocas terrestres diferentes. El equipo científico catalogó la zona en varias capas.
Estas capas se extienden desde 3 millas y media desde lo más profundo a la superficie; la más antigua data de hace 1.800 millones de años y es conocida como la raza de los constructores ancestrales, en la superficie dejaron rastros de pirámides, obeliscos y cúpulas de un metal parecido al aluminio, pero de apariencia transparente.
La segunda capa contiene una inmensa nave nodriza de 5 kilómetros de diámetro y se encuentra a 2 millas bajo el hielo ártico.
Así mismo, el equipo encontró restos de plantas tropicales, lo cual es un claro indicio de que la Antártida era una zona tropical al momento de estrellarse la nave nodriza que observaban; se calcula que la misma tiene una antigüedad de 450.000 a 500.00 años.
El equipo tuvo la oportunidad de ver una tercera nave, mucho más pequeña que la anterior. En esta lograron hacer contacto con 15 razas que convivían entre sí. Una de las razas presentes era la de los draconianos, quienes establecieron como las otras razas una colonia en el lugar.
Cada raza en particular había acondicionado la zona que ocupaba, por lo que cada sitio estaba adaptado a sus necesidades, incluso razas acuáticas tenían sus naves acondicionadas con agua.
Aparentemente los nazis habían logrado establecer contacto con estos seres antes que los estadounidenses. De hecho inicialmente asesinaron a muchos de ellos, sin embargo luego avanzaron en acuerdos en conjunto. Peterson aseguró que de este encuentro obtuvieron grandes avances en materia de tecnología.
Pete Peterson y su aporte a la divulgación
En el año 2009 encontrándose ya en situación de retiro, y contando con más de 50 patentes de inventos a lo largo de su vida, Pete Peterson decidió contar al mundo sus experiencias, mediante el proyecto de desclasificación adelantado por Steven Greer.
Se presentó ante varias entrevistas de diferentes medios de divulgación e incluso llego a denunciar la guerra interna entre las fuerzas del cabal dirigidas por una raza extraterrestre hostil.
A raíz de sus denuncias dejo de percibir una pensión vitalicia de 6.000 dólares que había ganado por sus años de servicio. Peterson vivió en una residencia de ancianos en su Idaho natal hasta julio de 2019, cuando tras recibir una inyección de manera «equivocada» sufrió complicaciones que lo llevaron a la muerte.