El origen extraterrestre del ADN humano era completamente posible para el inglés Francis Crick. Francis Crick fue un neurocientífico, biólogo molecular, y físico, galardonado al premio nobel de fisiología en 1962. Así mismo fue co-descubridor de la molécula del ADN.
Los estudios realizados por Crick, sobre la estructura molecular de los ácidos nucleicos y la transferencia de información en material vivo, lo llevaron a considerar la imposibilidad de que esto se desarrollase de forma fortuita en la tierra. Los ácidos nucleicos dependen de las proteínas y a su vez las proteínas dependen de los ácidos nucleicos… ¿Cómo era posible que ambas se desarrollarán de manera simultánea?
En 1982 publicó el libro titulado “La Vida” en el cual expresa abiertamente que por la composición molecular de los ácidos nucleicos, no hay forma posible de que este se haya originado en la tierra. Para Crick, el origen extraterrestre del ADN humano se debe a la panspermia dirigida.
Teoría de la panspermia, el origen extraterrestre del ADN humano
La teoría de la panspermia sostiene que el origen de la vida en el planeta tierra se debe a factores extraterrestres. Se han llegado a señalar dos hipótesis en esta teoría: la panspermia natural y la panspermia dirigida.
El primero en plantear la teoría de la panspermia, fue el filósofo griego Anaxágoras en el siglo VI A.C. La palabra panspermia significa en griego antiguo «Semillas en todas partes». Anaxágoras afirmaba que en algún lugar del universo se había originado la vida, y que esta llegó a la tierra mediante rocas espaciales.
Al transcurrir los años la teoría de la panspermia sería adoptada por diversos investigadores y científicos. En el año 1865 el biólogo alemán Hermann Richter decidió apegarse a lo expuesto por Anaxágoras; y más tarde, en 1903 el nobel en química Svante Arrhenius popularizó la teoría.
Leslie Orgel, químico británico y autor de más de 300 artículos de investigación, trabajó junto a Francis Crick en las teorías de establecimiento de la vida humana en la tierra tras la intervención de civilizaciones avanzadas extraterrestres. Su teoría publicada en 1.973, se basa en la introducción de microorganismos en la tierra de forma deliberada.
Panspermia Natural
La panspermia natural sostiene que en rocas espaciales o meteoritos que impactaron en la tierra, viajaron moléculas o bacterias que se integraron con los elementos propios del planeta, esto dio lugar a reacciones químicas de manera fortuita; de estas reacciones comenzaron a surgir microorganismos provistos de vida.
El origen extraterrestre del ADN humano se habría desarrollado gracias a una cadena de eventos fortuitos en el espacio.
Aun cuando los detractores insisten en la nula posibilidad de vida en el espacio, se han dado casos como el del meteorito AH84001 hallado en la Antártida en el año 1984. En los estudios realizados en el meteorito en cuestión, se determinó que en su interior se encontraban presentes glóbulos de carbonato y bacterias, similares a formaciones bacteriológicas antiguas.
Chandra Wilckramasinghe astrofísico británico de origen cingalés, es uno de los coautores de las teorías más actuales de la panspermia. Como especialista en el estudio del polvo interestelar, señala que en la cola de los cometas se encuentran presentes componentes orgánicos.
La teoría de Wilckramasinghe sería confirmada a principios de 2001, cuando una investigación espacial de la India recogió polvo estratosférico a una altura de 41 kilómetros; en el polvo estudiado se encontraron presentes microorganismos viables.
La objeción a esta teoría radica en que al viajar a altas velocidades y al sufrir cambios bruscos de temperatura, las moléculas o bacterias presentes se desintegrarían. Por esta razón la teoría de la panspermia dirigida es la que cobra más fuerza entre los investigadores.
Panspermia Dirigida
La panspermia dirigida se refiere a la intervención y manipulación genética por parte de civilizaciones extraterrestres más avanzadas. Quienes apoyan esta teoría aseguran que seres de otros planetas participaron de forma directa en la creación del genoma humano. Esta teoría como cualquier otra, cuenta con fervientes defensores así como con detractores.
Los sumerios en sus textos antiguos, narran como mediante ingeniería genética los Anunnaki crearon a la humanidad. Así mismo, se cuenta con verificación arqueológica de uno de los reyes Anunnaki; se trata de Mebaragesi de Kish, según la evidencia hallada este vivió en el siglo XXVII A.C y fue considerado el rey gigante de los sumerios. A Mebaragesi de Kish se le atribuye la construcción del templo de adoración a Enlil (dios supremo Anunnaki del cielo).
Más recientemente fueron hallados restos humanoides en Nazca- Perú, estos restos de características bastante inquietantes demuestran la relación que se dio entre extraños seres y los pobladores de Nazca en la época de máximo esplendor de esta civilización.
Según las investigaciones y estudios realizados, estas momias tridáctilas de características humanas como el caso de María; o de apariencia reptiloide bípedo como el caso de Victoria, Josefina, Alberto y otros hallados, comparten entre un 15% a un 36% del ADN del Homo sapiens. ¿Son acaso las momias de Nazca la prueba de la manipulación genética que se afirma en la panspermia dirigida?
Conclusiones científicas sobre el origen extraterrestre del ADN humano
El origen del ADN humano sigue siendo un enigma para los investigadores. Se ha llegado a determinar que un 97% de las secuencias no codificadas del ADN pertenecen a un código genético de vida extraterrestre. Para Sam Chang director el proyecto genoma humano, los extraterrestres diseñaron y ordenaron el ADN humano con características específicas.
Más pronto o más tarde, tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.
Dr. Sam ChangLas teorías que apoyan el origen extraterrestre del ser humano, cuentan con la aprobación de científicos de otras ramas de la ciencia. Tal es el caso del matemático Vladímir Scherbak y el astrobiólogo Maksim Makukov de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajistán. Ambos estudiosos aseguran que la formación del ADN humano se realizó de forma precisa en secuencia de algoritmos por civilizaciones extraterrestres avanzadas. Para ellos las evidencias que señalan el origen extraterrestre del ADN humano son irrefutables.
Los hallazgos de rastros biológicos en rocas espaciales y polvo cósmico demuestran la existencia de vida más allá de nuestro planeta. Es realmente absurdo mantener la idea de que solo en el planeta tierra existen las condiciones para la habitabilidad, cuando evidencia abrumadora demuestra que somos parte de un universo lleno de vida.
El origen extraterrestre del ADN humano es cada vez más aceptado entre científicos. A su vez la teoría creacionista cobra fuerza al tiempo que se menciona la frase ampliamente divulgada: «Hizo al hombre a su imagen y semejanza». Solo faltaría por develar si en efecto somos una creación por parte de los Anunnakis o si alguna otra raza extraterrestre tuvo parte en la creación del hombre.