Emery Smith nació el 28 de enero de 1972 en New Jersey; sus padres fueron Dorothy y Emery Smith. Desde su infancia Emery resaltó en sus estudios y a los 16 años obtuvo el título de piloto de aviones de un motor. Al sentir afinidad por las ciencias militares, Emery se registró como voluntario en el Army ROCT (programa de estudios para jóvenes del Ejército).
Los primeros pasos de Emery Smith en la fuerza aérea
En 1.990 Emery Smith se alistó en la fuerza aérea y fue asignado a la Base Aérea de San Antonio Texas. Smith decidió especializarse en primeros auxilios y formarse como tecnólogo quirúrgico; esto lo llevó a capacitarse en diferentes unidades e institutos de educación dentro de la Fuerza Aérea.
Al culminar su formación en primeros auxilios Smith fue trasladado a La Base de Kirtland Albuquerque Nuevo México; al presentarse en esta base comenzó su servicio en la misma, y a su vez trabajó en el hospital de la localidad como enfermero y asistente quirúrgico. Durante su estadía en la Fuerza aérea, de igual forma se especializó en medicina de vuelo, tirador experto, coordinador de negociación terrorista y guerra biotecnológica.
Emery Smith y las autopsias extraterrestres
Emery Smith contaba con conocimientos avanzados en el área de la medicina y el manejo de tejidos biológicos; por esta razón se le ofreció trabajar en el laboratorio nacional de Sandia y en el Laboratorio Nacional de los Álamos. Fue asignado a trabajar en el departamento de investigación genética, el departamento de hematología y el departamento de ingeniería de tejidos biológicos.
Según declaraciones de Smith, estos laboratorios se encuentran ubicados a unos 30 niveles bajo tierra, y allí su trabajo consistió en recolectar muestras de tejidos, colocarlas en frascos y etiquetarlos.
Una de las tareas que debió cumplir fue la elaboración de una compleja base de datos sobre tejidos biológicos. Los mismos eran de origen desconocido, solo sabía que esos tejidos eran recopilados en áreas clasificadas a las que en esos momentos Smith no tenía acceso.
Inicialmente eran pequeñas muestras y luego eran órganos enteros. Llegado un punto comenzó a trabajar con criaturas extrañas, lo que lo llevó a pensar que se trataba de experimentos genéticos de cruces entre diversas especies… Finalmente Emery comprendió que se trataba de seres extraterrestres.
A medida que pasó el tiempo tuvo acceso a áreas más restringidas, fue así como pudo trabajar en la autopsia de un reptiliano humanoide. Emery describió el cuerpo como semejante a un ser humano en su constitución interna: presencia de órganos iguales a los humanos y estructura ósea similar… por su parte la piel era completamente diferente, el color de la misma se asemejaba a la de un leopardo pero su textura coincidía con la de un reptil.
En una entrevista otorgada a David Wilcock, Smith expresó libremente sus experiencias durante el trabajo en autopsias extraterrestres. Así mismo, explicó como en los laboratorios trabajaban con tecnologías avanzadas de medicina aplicada en osteointegración y tejidos de titanio.
Yo he visto extraterrestres en vivo, cara a cara.
Emery SmithEn relación con el final de su carrera en Sandia y los Álamos, Emery Smith señaló que llegó un punto en el que su sensibilidad humana no le permitió continuar. El haber trabajado con cuerpos aún tibios marcaría para él su final en la base.
La razón por la que opté por no participar después de 10 años, fue porque sentí que algo no iba bien, porque uno de los cuerpos que recibí estaba caliente… Así que sabía, obviamente, que acababa de parar de existir. Entonces puse mi baja, me dieron el alta honorable y salí del contrato, mantuve mi boca cerrada durante 15 años.
Emery SmithSmith y su vida después de su retiro
Posterior a su retiro, gracias a los conocimientos adquiridos así como el hecho de haber podido acceder a información privilegiada de tecnologías médicas avanzadas; Emery Smith ha logrado desarrollar su propia compañía médica y de biotecnología.
Aun cuando ha narrado la mayoría de sus experiencias con seres extraterrestres y trabaja en pro de la divulgación; Smith insiste en que no hablará de cosas sobre las que no se sienta suficientemente cómodo.
Fue Vicepresidente del CSETI Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre durante cinco años y junto al Dr. Steven Greer y el Dr. Jan Bravo realizó la autopsia a la momia de Atacama.
… No voy a hablar de algo sobre que no me sienta cómodo o creo que sea perjudicial para ti o para mí hasta que llegue el momento.
Emery SmithLuego de dar a conocer la información privilegiada a la que tuvo acceso, Smith ha sido víctima de diversos ataques, desde golpizas hasta irrupciones en su hogar. Asegura que continuará dando a conocer toda la información que conoce cuando llegue el momento.
La momia de Atacama
La momia de Atacama es un ser humanoide de 15 cm hallado en el desierto Chileno. En el estudio realizado a la misma por Smith, Greer y Bravo, los investigadores determinaron que el mismo no se trata de un ser humano; así mismo informaron que la edad de la estructura ósea de la momia de Atacama es equivalente a la de un niño de seis años.
Otro equipo de especialistas señaló que según su ADN se corresponde a un ser humano posiblemente abortado; pero aun cuando afirman esto no han podido determinar que mutación genética pudo haber ocasionado sus alterados rasgos.
Otro estudio realizado por el microbiólogo e inmunólogo de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, señala que «Ata» es un niño que falleció entre los seis u ocho años de edad, pero que hasta ahora no ha encontrado explicación a su deformidad y pequeño tamaño.
No es la primera vez que científicos buscan minimizar los hallazgos que sugieren la existencia de criaturas que contraríen sus creencias o hipótesis preexistentes. Tal es el caso de lo vivido con las momias de Nazca, a las que las autoridades se han negado de estudiar de forma objetiva; y que sin duda demuestran el encuentro de nuestros ancestros con extraterrestres de raza reptil.