El aura plata, entre todos los colores del aura, está relacionada con personas excepcionalmente talentosas. Ahora bien, cómo usar estos talentos es una decisión individual. En cualquier caso estamos hablando de individuos sensibles, intuitivos, prácticos y con habilidad psíquica. En este artículo entérate de todo lo relacionado con el aura del misterio y los potenciales ocultos.
Aura plata: espiritualidad y otros reinos
El aura plata se vincula con el espíritu, esto indica que las personas con este color del aura tienen especial facilidad para la vida espiritual, incluyendo el desarrollo de poderes extrasensoriales.
También es posible que sea una persona que tenga la capacidad de acceder a otras dimensiones, por eso no es raro que entre los viajeros astrales se encuentren personas con el aura plata.
En la edad madura, estos seres pueden dedicarse a enseñar sobre aquellas experiencias que han adquirido durante la vida, por esto pueden entender a muchas personas y a menudo persiguen carreras de enseñanza, terapia u orientación.
El aura plata como tonalidad principal
Las personas con el aura plata como tonalidad principal son muy idealistas. En su fuero interno están constantemente ideando y soñando con diversas posibilidades, situaciones, viajes o proyectos que pueden o no ser realizados. Son individuos dotados con el gran don de la creatividad, por ello su poder mental es muy enérgico, pero no siempre saben canalizarlo correctamente. Esto va a depender del grado de armonización en que se encuentre su aura.
También suelen llegar a desarrollar grandes poderes místicos y espirituales, llegando en ocasiones a concretar estas tendencias intangibles en obras concretas. En ocasiones este mismo talento puede ser volcado en el arte, llegando a ser excelentes narradores cineastas, fotógrafos, músicos o artistas plásticos.
El aura plata como tonalidad secundaria
Cuando el aura plata es el color secundario, indica que la persona está atravesando por un momento en el que la imaginación y los sueños están dirigidos hacia el futuro. Probablemente la cantidad de cosas con las que se sueña y se entretiene la mente es muy alta. En un caso así, es bueno ordenar un poco los anhelos de manera de no perder la realidad fenoménica de vista.
Cuando está en desarmonía, el aura plata produce pasividad. La persona no se encuentra particularmente activa y esto le puede traer problemas de falta de concreción de sus grandes ideas, e incluso problemas de salud.
Esto es así porque su gran capacidad para imaginar y vivir en la ensoñación le puede hacer perder de vista las cosas más tangibles como son el empleo, el hogar, la familia y hasta su mismo cuerpo. Es posible incluso que se vuelva un tanto existencialista y se encuentre pensando que la vida mortal no tiene sentido.
Así, el aura plata en desequilibrio se corresponde con un momento excesivamente mental y por ende alejado de la realidad. De este modo, el individuo desatiende asuntos importantes de su vida y se entrega a la pasividad.
¿Cómo equilibrar el aura plata?
Una de las maneras más directas de equilibrar el aura plata es llevar joyas de plata. Como es el metal que le corresponde, ayuda a equilibrar este color del aura cuando se encuentra en desarmonía. Esto podría ser suficiente para mantener su nivel energético y restituir las vibraciones positivas.
También la cromoterapia es útil para equilibrar un aura plata, los colores más adecuados son los cálidos, como el amarillo y el naranja.
En otro sentido la gemoterapia es también muy benéfica, siendo el cuarzo el cristal más adecuado para devolverle la armonía al aura plata.
Estos cristales especialmente diseñados combinan las propiedades curativas de los cristales con la base natural de un metal precioso.
No obstante la aceptación de sí mismo es la mejor manera de mantener el aura plata en equilibrio. Y es que estas personas son realmente distintas a los demás, los individuos con este color del aura están aquí para cumplir con un propósito que no es el de la mayoría.
Meditar puede ayudar a que los seres con aura plata se limpien y desintoxiquen de las influencias energéticas externas. Así, la meditación y los ejercicios respiratorios devuelven la armonía y blindan el aura de emanaciones de bajo astral.
El aura plata: seres especiales
No es fácil vivir siendo una persona con el aura plata, mientras nuestra cultura fomenta el triunfo y el interés individual, quienes poseen este color del aura están volcadas a otras dimensiones, como la espiritual, así como interesadas en el bienestar colectivo. Si tienes el aura plata, no hay duda de que eres un ser especial, y deberás aprender a vivir con ello.