El aura color bronce se corresponde con personas que son nobles por naturaleza, de corazón puro y bien intencionado. Se trata de individuos que dedican sus vidas para el beneficio de otros, son ingenuos y humanitarios. Con este artículo podrás hacerte una idea de cómo es el aura de los ayudadores.
Aura color bronce: a la orden de la humanidad
Las personas con el aura color bronce nacieron para ayudar a los demás. De esto se puede esperar que sean personas muy inocentes, tanto, que a veces esto les puede ocasionar problemas con otras personas que se pueden aprovechar de las circunstancias.
Son individuos que se entrega totalmente para ayudar a los demás y además disfrutan haciéndolo. Por eso son grandes defensores de los derechos humanos y de las lucha a favor de los más débiles.
De todos los colores del aura, ninguno está tan bien dispuesto a la ayuda a la humanidad como el bronce, siendo esta su distinción. Astrológicamente, el aura bronce se relaciona con el signo de Piscis y el planeta Neptuno, ambos símbolos del amor universal y del servicio.
El aura color bronce como tonalidad principal
Cuando el aura color bronce es la tonalidad principal, la persona sentirá amor hacia todos los seres y las cosas. Y es que tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.
Tendrá la tendencia a entregarse totalmente para ayudar a otros. Es común encontrar a individuos con el aura bronce que les guste abrazar a las personas, ser gentiles y preguntar en qué pueden servir.
Pueden llegar incluso a sufrir si ven que otros están sufriendo, y en efecto, en un sentido negativo, pueden terminar sin darse cuenta convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón.
El aura bronce como tonalidad secundaria
Si el aura color bronce es el color secundario, indica que la persona está pasando por un periodo en el que se halla en armonía con la humanidad y desea el bienestar de todos los seres sensibles. Es sin duda, una etapa de amor por la humanidad.
Cuando se desarmoniza, no obstante, el aura bronce Hace que la persona sea insufrible, ambiciosa al extremo, al punto de no tener piedad de nadie al momento de querer lograr sus objetivos.
Y es que con su aspecto bonachón puede manipular para que los demás cumplan con sus expectativas, incluso pueden hacer de su sufrimiento la clave de su dominación, puesto que el papel de víctima lo suelen desempeñar a la perfección.
¿Cómo equilibrar el aura color bronce?
Una de las terapias más efectivas para calibrar el aura color bronce es bañándose en el mar. No obstante si esto no fuera posible, pueden hacerse baños con agua tibia y sal marina. Una variable es untarse el cuerpo con esta sal y dejársela durante algunos minutos, para luego eliminarla usando abundante agua.
Otra forma es a través de la gemoterapia, siendo el cuarzo el principal cristal que elimina las impurezas del aura bronce y le devuelve su armonía. Otra piedra muy útil en este caso es le jaspe, siendo siendo el jaspe oceánico el más propicio.
La aromaterapia es otro posible medio para armonizar el aura bronce, siendo de los aromas el limón, incienso, canela y sándalo los más apropiados.
El aura bronce: Una vida al servicio de la humanidad
El aura bronce es la señal de los servidores, cualquier persona dedicada a la ayuda del prójimo está vinculada con esta tonalidad del aura. Quizá esta frase de Teresa de Calcuta pueda resumir nuestro artículo:
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos. Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Teresa de Calcuta