El 14 de agosto de 2020 el Pentágono anunció la creación de una Fuerza de Tarea con la finalidad de detectar, analizar y catalogar dicho fenómeno con la finalidad de determinar si corresponden a tecnología de algún país hostil a Estados Unidos, y si representa una amenaza real.
El Senador Marco Rubio declaró a la CBS que estaban interesados en saber el origen y las intenciones, ya que se han reportado en instalaciones militares, en zonas de exclusión aérea y en áreas de entrenamiento militar.
Esto nos indica que el fenómeno OVNI esta cada vez más presente en la vida publica de los estadounidenses, y tanto los políticos como los militares están asumiendo la existencia del fenómeno OVNI, bien sea que en realidad desconocen el origen de las naves o están por develar toda la información y quieren ir preparando al público para dar la información.
El pentágono se ha visto obligado a estudiar el fenómeno si es que ya no lo saben, por la cantidad de incidentes que han tenido, y les han desactivado misiles, silos de armas nucleares han sido neutralizados por ovnis
Misiles desactivados por OVNIsOmega Ovnis UfosMissiles deactivated by UFOsMístico e Inexplicable