La noche del 7 de noviembre de 2020 en el volcán de fuego de Colima y en el volcán Popocatépetl fueron grabados de forma simultánea objetos voladores no identificados de forma cilíndrica sobre ambos volcanes. Ambas grabaciones fueron realizadas por las cámaras del CENAPRED (Centro Nacional de prevención de desastres de México)
Este tipo de avistamiento no es algo nuevo, desde hace varios años se tienen registros en vídeo de OVNIS en las inmediaciones de los volcanes mexicanos. El periodista e investigador Jaime Maussan realizó una investigación sobre estos avistamientos y de forma definitiva se puede asegurar que la presencia de estas naves es cada vez mayor, los visitantes de otros mundos desean darse a conocer de una forma masiva.
Hace algún tiempo pude leer que se asegura que dentro del volcán popocatépetl existe una especie de energía relacionada con los visitantes, ahora bien eso es un tema interesante de tratar porque ante nuestra mente racional limitada seguramente saltará la duda ¿Cómo es esto posible si hay lava ardiente? a lo que yo respondería: ¿no han pensado que estos seres no tienen por qué ser como nosotros o lo que conocemos en esta 3D?
Sin dudas un tema interesante este de los volcanes y los ovnis
Esto se está haciendo cada vez más común en lugares como volcanes, en el mar y desiertos como un monolito encontrado en Utah Estados Unidos, en un área remota donde está prohibido hacer construcciones.
Autor
Publicaciones
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.