Lamentablemente a todo el que resulta incomodo para el sistema y las grandes mafias que lo sustentan termina sepultado en el olvido, Nikola Tesla fue un genio que con sus inventos pensaba solo en el beneficio de la humanidad. Tristemente hoy lo retratan como una persona excéntrica y nada mas, minimizando completamente sus aportes a la ciencia.
Sus inventos fueron y siguen secuestrados por grandes multinacionales, entre sus inventos destacan: la radio, el motor de corriente alterna, la lámpara de pastilla de carbono, el microscopio electrónico,Bobina de Tesla, Rayo de la muerte, control remoto, Rayos X, métodos y herramientas para el control climático, transmisión de video e imágenes por métodos inalámbricos, transferencia inalámbrica de energía, sistemas de propulsión de medios electromagnéticos, extracción de energía en grandes cantidades desde cualquier punto de la Tierra y muchos más que como ya dije han sido enterrados por completo.
Quisiera pensar que algún día la población mundial va a organizarse de una forma tan eficiente que lograremos dejar de ser piezas en el tablero de los negocios e intereses del poderío económico mundial.