Por increíble que parezca mi tía tuvo una experiencia super extraña. Su madre había muerto, es decir mi abuela. Al cabo de unos cuatro años de haber fallecido mi tía comenzó a tener sueños vívidos en los que mi abuela le decía que por favor la sacara del agua, que el agua olía mal y ella no quería estar allí…
Mi tía comenzó a pensar una y otra vez sobre el significado de aquellos sueños. Mi abuela había sido enterrada lejos de nosotros, en otra provincia, y mi tía contacto a familiares que se encontraban allá. Al llamarlo se quedó fría con lo que le dijeron; comentaron que estaba lloviendo muy fuerte desde hace muchos días y que el cementerio del pueblo se había inundado. Ante esto te podrás imaginar la cara de mi tía…
Comenzó trámites y viajo hasta allá. No sé cómo explicarte esto pero yo acompañé a mi tía y luego de hacer todos los trámites municipales, fuimos al cementerio a exhumar el cuerpo para cambiarlo de bóveda. Cuando sacaron la urna la mayor parte estaba podrida y estaba demasiado pesada, tanto que uno de los trabajadores del cementerio debió darle con el pico y abrir un orificio. Al voltear la urna se escurrió todo el agua. Era un agua fétida algo inexplicable sucedía allí y mi tía no hacía más que llorar.
Retiraron la osamenta de mi abuela y la colocaron en otra bóveda.
Como ves definitivamente hay comunicación real a los sueños. Lo que puedo decirte es que esto ha sacudido mis creencias, porque, si es cierto que el alma deja de pertenecer al cuerpo al momento de morir, porque este es solo un vehículo físico sin valor, entonces ¿por qué con mi abuela sucedió esto?