Las abducciones son más frecuentes de lo que se puede pensar, muchas personas que han sufrido abducciones pueden no estar conscientes de ello, o tener vagos recuerdos que les hacen pensar que se tratan de sueños o pesadillas que no recuerdan del todo.
Un gran porcentaje de casos de abducción se ha reportado entre miembros de una misma familia o en personas que desde edad temprana las han experimentado. Especialistas en abducciones han creado test para saber si una persona ha sido realmente abducida o si lo que experimenta puede ser debido a razones psicológicas, por situaciones de estrés o alteraciones mentales post traumáticas.
Es posible que la persona víctima de abducción solo sea capaz de entender que ha sido abducida cuando aparte de los recuerdos “en trozo” que tiene en su mente, se encuentra ante evidencia física, como marcas en la piel o implantes desconocidos a nivel sub cutáneo…
Comparto con ustedes este vídeo en el cual nos ayudan a despejar algunas dudas al respecto, si tienes alguna inquietud y deseas saber si es probable que hayas sido abducido, te invito a realizarlo.
Muy interesante al parecer cuando uno tiene esos sueños, que parecen muy reales incluso puede uno tener la sensación de que estuvo en otros lugares desconocidos.
Los sueños son en realidad experiencias adimensionales reales. En algún lugar del basto universo cuántico experimentamos experiencias que consideramos oníricas.
Esa es otra de las cosas que debemos aprender para entrar en frecuencia y darnos cuenta de todas las realidades que experimentamos muchas veces sin darnos cuenta…
Autor
Publicaciones
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.