Inicio Foros EN CONTRA de la humanidad Bill Gate y su patente 060606

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Natalia hace 3 años, 5 meses
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #383

    Natalia
    Participante
    @Natalia

    En redes sociales circula la informacion de una patente presentada por Microsoft, con el número 060606/2020 con la cual se estaría implementando una nueva tecnología, para minar criptomonedas utilizando datos de la actividad física de la persona, es decir un implante que según tu actividad física generarias criptomonedas, pero para acceder a esta tecnología, se deben cumplir ciertos requisitos, que para muchos vulneran las libertades y la privacidad de las personas.

    Estaría esa persona vigilada las 24 horas del día ya que entre las condiciones se dice estaría un geolocalizador, debe estar vacunado contra coronavirus (aunque en teoria no existe aun esa vacuna), pero se especula que microsoft venia financiando esa vacuna, de la que se dice puede contener chips, puede causar esterilidad tanto en hombres como en mujeres, para realizar un control en la natalidad mundial.

    #584

    Wolf0930
    Participante
    @Luis0930

    Los inocentes creen que Bil Gates se preocupa por la salud mundial. Acaso no ven todo lo que se trae entre manos?
    Recientemente el muy descarado dio declaraciones en las que dice que los mosquitos no usan mascarillas, por lo que él vaticina un brote de malaria a nivel mundial.

    Sus planes continúan… ahora veamos cuando comienza el brote de malaria que él creó… Perdón “vaticinó”

    #817

    Natalia
    Participante
    @Natalia

    Sé que muchas personas no creen en la religión, pero si lo vemos desde ese punto, Bill Gates representa al anticristo por completo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.