Inicio › Foros › Extraterrestres › Militares Mexicanos atacados por ET en 2019
-
AutorPublicaciones
-
16 septiembre, 2020 a las 7:48 pm #669
Extraños seres atacan a militares en la Sierra de Guanajuato México
Relato de uno de los militares que fue víctima de ese ataque:
Esto pasó en el mes de julio del 2019. Soy un soldado activo y en una de nuestras misiones más recientes nos mandaron a la sierra del estado de Guanajuato y ahí nos encontramos con algo que nos dejó sorprendidos a todos los de mi pelotón.
Nosotros somos 20 elementos nuestro trabajo en la sierra era buscar plantíos de marihuana y destruirlos. En una de nuestras búsquedas salimos en la mañana como todos los días, todo iba bien, íbamos caminando hacia un plantío que ya teníamos ubicado pues ya nos habían dado las coordenadas satelitales.El primer día todo iba bien hasta que nos alcanzó la noche. Tuvimos que pernoctar en una parte del cerro para descansar y al caer la madrugada empezamos a escuchar ruidos extraños, a lo lejos se percibían como unos lamentos.
Eran unos lamentos demasiado desgarradores, como si estuvieran matando o torturando a alguien, se escuchaban muy a lo lejos y esos gritos venían acompañados de unas voces y alaridos que parecían no ser humanos insólitamente se escuchaban como animales u otro tipo de criaturas, jamás habíamos escuchado algo así.Después de unos momentos los gritos cesaron y nosotros solo nos quedamos impactados preguntándonos de donde habrían provenido esos gritos.
Todos notamos que todo se veía diferente, porque todo a nuestro alrededor estaba inmerso en un profundo silencio que nadie podía explicar. No se oían pájaros ni otros animales alrededor, todo estaba en completo y extraño silencio y así permaneció todo el día hasta que volvió la noche.
Volvimos a montar el campamento para poder descansar y nuevamente, al amanecer, escuchamos esos terribles gritos.
Esta vez se sintieron más cercanos y con un eco que pareció hacerlos aún más terroríficos. Nos alternamos por la guardia del perímetro toda la noche, que pasó sin grandes noticias, no pasó nada y esos gemidos de dolor desaparecieron en pocos minutos.Llegó el amanecer del tercer día, retomamos nuestro paseo y finalmente llegamos a la plantación. Trabajamos la mayor parte de la tarde y después de terminar el trabajo volvimos. Como parte de la estrategia para evitar una emboscada de algún grupo de narcos, regresamos por una ruta diferente, y al final creo que esa no fue la mejor decisión. (Nuestro sistema de satélite extrañamente no funcionó muy bien, muchas de las rutas alternativas no aparecieron en la pantalla)
Una vez iniciada la vuelta, caminamos unas horas hasta que la noche nos alcanzó. Encontramos una cueva y decidimos acampar dentro de ella (el peor error de nuestra vida, porque no sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar).
Una vez instalados allí, continuamos con el protocolo de seguridad y decidimos horarios para dejar algunos elementos afuera como guardias mientras el resto descansaba. Pasaron las horas y llegó el amanecer. Alrededor de las 3:00 am volvimos a escuchar los mismos gritos de las noches anteriores, sin embargo, lo más aterrador es que esta vez se pudieron escuchar en el fondo de la cueva en la que estábamos.Decidimos dividirnos en dos grupos pequeños: uno entraría para ver qué estaba pasando y el otro se quedaría afuera en caso de que necesitáramos apoyo. Me uní al grupo mientras se preparaban para entrar.
Entramos poco a poco sin saber con qué nos encontraríamos, alerta y armados.
Silenciosamente fuimos más profundo, y no, no me creerás lo que vimos. Llegamos a un lugar donde seres de aspecto reptil estaban sacrificando a una mujer.Esos seres median como dos metros de más de altura, su piel era escamosa y de un color green apagado y tenían la cara de un lagarto, posían garras y se movían con gran fluidez.
Nosotros al ver esto nos quedamos petrificados, no podíamos creer lo que estábamos observando pues muy posiblemente esos seres eran de otro planeta.
Uno de ellos se dio cuenta de nuestra presencia y con un raro sonido alertó a los demás. Nosotros aterrados comenzamos a correr y ellos vinieron tras nosotros. Descargamos nuestros rifles contra ellos(AR15, cal. 7.62), pero nuestras municiones parecían no afectarles en nada, parecía que rebotaran en su piel como si trajeran un tipo de armadura.Mientras salimos corriendo del lugar esos seres alcanzaron a tres de mis compañeros: dos de ellos perdieron un brazo y al tercero le abrieron el abdomen dejando expuestos sus intestinos. Al llegar a la salida de la cueva pedimos apoyo aéreo por radio para una pronta evacuación y explicamos lo sucedido.
Formamos una barrera de defensa para que esos seres no se nos acercaran, pero al parecer no podían o no querían salir de esa cueva.
No pasaron más de 10 minutos cuando arribó un helicóptero negro sin códigos de identificación. Al instante supimos que no era uno de los nuestros, porque no hay ese tipo de helicóptero en nuestro ejército.De él bajaron cuatro hombres fuertemente armados(con armas nunca vistas antes), con trajes de tipo metálicos también de color negro y con caretas polarizadas que cubrían todo su rostro. No tenían ningún logo ni los grados militares o algo para identificarlos.
Se nos acercaron y nos dijeron que nos retiráramos, que ellos serian quienes controlaran la situación. Sus voces no parecían ser humanas.
Entraron a la cueva y fuimos testigos de una masacre con horripilantes gritos.Los disparos no eran como los de nuestras armas, eran diferentes y se veía algo como relámpagos de luz.
Sacaron del lugar a dos de esos seres muertos totalmente acribillados.
Dos de esos agentes se nos volvieron a acercar, nos dijeron que no habláramos con nadie de lo que habíamos visto, que ellos trabajaban directamente para el gobierno y sabían perfectamente quienes éramos y si declarábamos esa información ellos vendrían tras nosotros.Ellos se fueron con esos seres en su helicóptero y desde ese día sabemos muy bien que hay organizaciones que nos tienen vigilados.
Después de ese acontecimiento hemos sido asignados a diversas operaciones especiales escoltando a personal del gobierno USA que trabaja en secreto aquí en México en operaciones de este tipo.
Espero que contarles esto no tenga repercusiones en mi vida, pero yo quiero que todos ustedes sepan que es lo que realmente pasa en este mundo, quiero que sepan que hay areas en este planeta en el que suceden cosas totalmente fuera de nuestra imaginación.18 septiembre, 2020 a las 1:56 pm #675¿Será por cosas como estas que ahora los Japoneses están anunciando nuevas directrices para hacer frente a los avistamientos OVNI?
El lunes, el ministro de Defensa japonés, Tarō Kōno, instruyó al personal militar japonés sobre qué hacer si detectan objetos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional. Según el diario The Japan Times, Kōno ha ordenado a las Fuerzas de Autodefensa japonesas (SDF) registrar e informar cualquier avistamiento de objetos desconocidos en el espacio aéreo de Japón. Pero lo más llamativo de todo es que la medida ha sido tomada pocas semanas después de que Kōno hablara con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, que entre otros temas también trataron los ovnis.
6 octubre, 2020 a las 6:50 pm #728Así es, hay un gran revuelo en materia extraterrestre. En Brasil se asegura que hubo un enfrentamiento y que asesinaron alienígenas, obviamente nada de eso saldrá en noticias oficiales y como siempre saldrán a decir que los conspiranoicos andamos inventando historias…
En cuanto a lo de Japón en definitiva pienso que están lanzando cortinas de humo. En Japón también conocen la existencia de extraterrestres, pactos y demás desde hace muchos años, solo que ahora saldrán a decir que están preparándose ante cosas que no saben lo que son… algo como lo que está haciendo EE. UU. con su fuerza espacial… quienes venimos siguiendo el fenómeno ovni sabemos que la fuerza espacial no es más que un show pues ya ellos cuentan con la solar warden desde hace mucho tiempo, solo que ahora lo quieren presentar como algo “nuevo”
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.