Carol Rosin fue una de las exponentes en Disclosure Project. Nació el 24 de marzo de 1944, en la ciudad de Wilmintong – Delaware, Estados Unidos. Rosin es egresada en ciencias en la Universidad de Delaware y se desempeñó en sus primeros años de profesional como profesora en la escuela básica de la localidad y años más tarde obtuvo otro título universitario como psicóloga infantil.
El prolífico desarrollo profesional de Carol Rosin
Más allá de su carrera docente, Carol Rosin logró ocupar diferentes cargos en áreas no relacionadas a su formación universitaria; llegando a ocupar en el año 1974 el cargo de Gerente Corporativa de las Industrias Fairchild; empresa fundada en 1924 para la producción de aviones militares durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Al culminar sus funciones en Fairchild, Rosin inició una amplia trayectoria en el mundo de los misiles y los satélites, llegando a desarrollarse en el campo militar y estratégico.
Dentro de su área de desarrollo profesional, Carol Rosin ha sido educadora, escritora y fundadora del Instituto de Seguridad y Cooperación en el espacio. Así mismo se desempeñó como estratega militar y consultora de defensa espacial y antimisiles.
Rosin trabajó en el sistema educativo satelital del ATS-6 (Fue el primer satélite educativo del mundo, ya que fue el satélite diseñado con fines didácticos entre Nasa y la Organización de Investigación espacial de la India), es autora de varios artículos y ha participado en diferentes programas de TV.
Fue asesora de la IBM de Europa, General Dinamics y del Instituto Nacional del espacio. Rosin ha colaborado con instituciones como el Comando Espacial de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, El Congreso y la C.I.A. De igual forma ha desempeñado varias funciones en la NASA y otras agencias espaciales de diferentes países.
El testimonio de Carol Rosin en Project Disclosure
Carol Rosin fue una importante testigo en Disclosure Project; allí revelaría su relación con Werner Von Braun y la información de alto secreto que este llego a confiarle.
Mientras trabajaba para la Industria Fairchild a principios de 1974, se hizo portavoz del Ingeniero alemán Werner Von Braun, quien era el presidente de la empresa. Von Braun llegó a revelarle a Carol Rosin la existencia de un plan de militarización espacial de alto costo y muy peligroso. Según le afirmo el científico alemán, no se buscaría la protección de los ciudadanos; sino, por el contrario, se establecería el control de la población a través del miedo.
Von Braun le explicó que los líderes del mundo consideraban necesario crearse enemigos para poder controlar a los ciudadanos; y que con frecuencia, a fin de justificar el armamentismo buscarían nuevos enemigos llegando incluso a alcanzar la militarización espacial.
Todo lo que acontecería a partir de ese momento (1974) en adelante, obedecería a planes orquestados desde el poder. Von Braun le confesó que en primer lugar los enemigos declarados serían los Rusos, luego fijarían en la mente de los ciudadanos la idea de que el enemigo serían los terroristas de países considerados como del tercer mundo.
Mientras que con respecto al control espacial, comenzarían con la excusa de proteger a los satélites de los asteroides y por último se afirmaría desde lo más alto del poder la necesidad de proteger al mundo de una invasión alienígena, usando esto como falsa bandera.
Según el científico alemán, se había hablado sobre la utilización de armas psicotronicas, las cuales le causaban gran preocupación; ya que estas serían utilizadas como armas de control mental para dominar a la población mundial.
Todo sería activado a través de la creación de eventos de magnitud mundial bastante creíbles y duros, que obligarían a las naciones del mundo y a sus ciudadanos a conformar un gobierno global motivados por el miedo. Este gobierno según le afirmo Von Braun a Carol Rosin, estaría controlado por las élites que dominan el mundo.
Cumplimiento de la agenda desde 1977
En 1977 mientras trabajaba para Industrias Fairchild, Carol Rosin estuvo presente en una reunión de trabajo entre esta empresa y: militares, agencias de inteligencia y representantes del complejo industrial militar. En dicha reunión pudo notar como sobre una pizarra se exponían los planes futuros y en ellos se mencionaba a los enemigos potenciales que debían enfrentar.
Entre los nombres mencionados en aquella reunión Rosin recuerda a Sadam Hussein y a Muamar Gadafi; nombres que en aquella época nadie mencionaba, sin embargo se les señalaba como potenciales amenazas sobre las cuales se debía ir trabajando.
En los planes se hablaba de una guerra en el golfo para la década de los 90´s y se planteaba la necesidad de desarrollar armas que estuvieran instaladas en el espacio para poder tener alcance global.
Ante lo que escuchaba, Carol Rosin solicitó información de cómo sabían que se desarrollaría una guerra en el Golfo Pérsico en los años 90´s, siendo que estaban en 1977. Ninguno de los presentes emitió respuesta alguna.
Ante todo lo observado en esa reunión y a la ausencia de explicaciones, Carol Rosin decidió renunciar a su trabajo. No podía tolerar ver como se planificaba ante sus ojos crear una guerra para obtener fondos; todo un plan perfectamente orquestado para deshacerse del material bélico antiguo y utilizar el nuevo presupuesto para la creación de una nueva generación de armas tecnológicamente mucho más avanzadas.
La exposición de la verdad
Luego de la muerte de Von Braun, Carol Rosin ha dedicado su vida a exponer los planes de militarización del espacio, y a buscar transformar de manera efectiva toda la industria espacial con una filosofía pacifista y no bélica. Según ella esto ayudaría a la humanidad a elevar su frecuencia y a cambiar esa forma de pensamiento arcaico sobre la necesidad de un enemigo ficticio con fines de manipulación del mundo.
Carol Rosin viajo a más de 100 países alrededor del mundo llevando su mensaje de paz en el espacio, e incluso logró reunirse con importantes representantes de la industria espacial Rusa para hacerlos ver la importancia de la prohibición de armas en el espacio. Ello inició la cooperación entre empresas espaciales Rusas y Estadounidenses para fomentar la cooperación espacial entre naciones y evitar la proliferación de armas.
Fue asesora de la Agencia espacial China donde trabajó en el diseño de aplicaciones de los primeros 19 satélites de ese país. Y trabajó de la mano del Congresista Dennis Kucinich en la creación de la Ley de preservación del espacio
Después de muchos años viviendo en el extranjero, al regresar a los Estados Unidos redactó junto al astronauta del apolo 11 Edgar Mitchell, el Dr. Cb Scott Jones, el ex Comandante de la Armada estadounidense Willie Miller y el Ex Ejecutivo de Boeing Abe Krieger: El Tratado de Desarrollo y Seguridad del Espacio ultraterrestre, el cual es un tratado para prevenir el emplazamiento de armas en el espacio.
Carol Rosin ha logrado grandes avances en evitar que se militarice el espacio, ya que China y Rusia junto a 100 países más han anunciado que firmaran acuerdos en los que se prohíba el emplazamiento de armas en el mismo. El 22 de mayo de 2019 los ministros de relaciones exteriores de Pakistán y Rusia se comprometieron a que sus países no colocarían armas en el espacio e invitaron a otros países a suscribirse en este acuerdo.