Sixto Paz Wells es un contactado por seres extraterrestres que durante años ha experimentado de forma muy cercana el fenómeno OVNI. Este contactado ha dedicado su vida a la investigación ufológica, lo que lo ha llevado a ser autor de una veintena de libros y un respetado conferencista; así mismo, tal como lo han hecho otros contactados, Sixto Paz creó el grupo de contacto Misión Rahma.
Este peruano nacido en la ciudad de Lima Perú el 12 de diciembre de 1955, desde muy temprana edad estuvo influenciado por la investigación del fenómeno OVNI; su padre, Carlos Paz García fue asesor científico de la Fuerza Aérea Peruana; asi mismo llego a ser el presidente del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI).
En 1974 Sixto Paz conoció a J.J. Benitez, momento en el cual el periodista español asistió a un avistamiento programado en Chilca-Perú, este avistamiento cambiaría la vida de Benítez; quien a partir de ese momento dedicaría buena parte de su vida a investigar el fenómeno OVNI.
La pasión de Sixto Paz por la investigación, lo llevó a cursar estudios en el área de historia y arqueología en la Pontificia Universidad Católica de Perú.
Primer contacto extraterrestre de Sixto Paz
A los 17 años Sixto Paz comenzó a practicar yoga, hatha yoga y meditación, durante un año realizó las prácticas de forma disciplinada; así mismo visitaba con frecuencia el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias fundado por su padre, por esta razón consideraba el tema OVNI como algo natural y lógico.
El 22 de enero de 1974 durante una práctica de técnicas de respiración, relajación y meditación en compañía de su madre y hermana, Sixto recibió un contacto a través de una técnica conocida como Psicografía.
Esa noche sintió una necesidad de escribir lo que captaba en su mente y el mensaje fue “Me llamo Oxalc, soy de Morlen, ustedes la llaman ganímedes una de las lunas de Júpiter”
Ante este mensaje y ante la necesidad de querer verificar que este no fuese producto de su imaginación, Paz solicitó una prueba, se le informó que en el desierto de Chilca, el 7 de febrero de 1974, a las 9 de la noche podrían ver una nave.
Un grupo de unas veinte personas con edades entre los 16 y 20 años se preparó para ir al desierto de Chilca Perú el día 7 de febrero; estando en el lugar, él y sus acompañantes observaron como detrás de una cresta de las montañas comenzó a desplazarse una enorme luz que llegó a una distancia de 80 metros de los atónitos espectadores.
Se trataba de un objeto circular que giraba sobre sí mismo con luces de varios colores, en ese momento el grupo de jóvenes captó en sus mentes un mensaje que les decía “No bajamos porque no están preparados, deben prepararse para el encuentro”
Fuerza Aérea Peruana, testigo del avistamiento
Tras la experiencia vivida en el desierto, Sixto Paz informó a su padre sobre el avistamiento y el mensaje telepático recibido; aun siendo un investigador OVNI, Carlos Paz se mostró incrédulo ante lo que oía pues nunca había experimentado una experiencia parecida a la narrada por su hijo.
En vista de la reacción de su padre, Sixto decidió contactar telepáticamente con los seres extraterrestres y organizar nuevo avistamiento. En esta oportunidad el padre de Sixto Paz, se hizo acompañar de equipos de observación astronómica y de personal de la Fuerza Aérea Peruana, quienes fueron testigos de la veracidad del encuentro.
Estando ya en el desierto, todos los presentes observaron como un objeto cilíndrico apareció detrás de la montaña, el mismo no solo permitió que lo viesen de lejos, sino que también se desplazó sobre ellos a velocidad media facilitando que todos pudiesen observarlo.
Como resultado de estas experiencias, ocho de las personas presentes comenzaron a recibir comunicaciones telepáticas, todo el grupo recibía las mismas respuestas a las interrogantes que planteaban, indistintamente se encontraran juntos o no. El grupo de contacto comenzó rápidamente a crecer y pronto pasaron de ser veinte personas a unas setenta.
Viaje a Ganímedes
En sucesivas canalizaciones realizadas por el grupo, los seres extraterrestres seleccionaron a 7 personas que debían ir al desierto para efectuar un encuentro físico. El grupo escogido se dirigió al desierto de Chilca, exactamente a un lugar en el que existe una mina de grava abandonada a 2 kilómetros de distancia de la carretera.
Mientras caminaban al lugar indicado de pronto Sixto perdió de vista a sus compañeros y observó que él ya se encontraba en el lugar acordado, no logró explicarse como pudo avanzar 2 kilómetros sin darse cuenta de ello. Ante el desconcierto que lo envolvía decidió regresar con el grupo, sin embargo un extraño resplandor lo detuvo.
El resplandor que Sixto Paz observaba, le hizo pensar que podía tratarse de sus compañeros, así que avanzó hasta el mismo. Al llegar observo una especie de media luna dorada de 10 metros, un domo estaba ante sus ojos y de este salió un ser humanoide que mentalmente lo llamó para que se acercara.
Ante la solicitud del ser, Sixto decidió acercarse al domo aun cuando el temor invadía su cuerpo. Al encontrarse más próximo al domo y al levantar la mirada vio a unos 500 metros de altura sobre él una nave circular con luces blancas en la parte inferior.
El domo que se encontraba frente a él no era sólido, de hecho al intentar tocarlo Sixto traspaso su mano e ingreso completamente al domo. Durante la experiencia de ingreso al domo, Paz asegura haber sentido mareos, náuseas e incapacidad ver de forma correcta; ya que estaba enceguecido por una luz de extrema intensidad.
Finalmente cuando pudo abrir los ojos vio ante él a un ser de 1.80 metros de estatura, el rostro un poco más ancho que el de un humano promedio y ojos oblicuos con fisonomía asiática; este ser vestía una especie de mono deportivo y se presentó ante Sixto Paz como Oxalc, procedió a explicarle que el domo que había atravesado se trataba en realidad de un xendra, un portal dimensional.
Oxalc le hizo saber que lo acompañaría a las Ganímedes y que el tiempo transcurrido allí no sería el mismo del planeta tierra.
Sixto Paz recuerda haber caminado junto a este ser y de pronto aparecer en un lugar completamente diferente al desierto de Perú; era una cresta de valles y en el cielo se podía ver al planeta Júpiter en toda su majestuosidad, le dijeron que en Ganímedes hay océanos, que se alimentan de algas y que usan la energía emanada de los volcanes.
En los días sucesivos esta experiencia de viaje a Ganímedes la vivieron el resto de los 6 elegidos por Oxalc para el encuentro.
De la experiencia vivida durante la estadía en el xendra, expresa que se puede tener la sensación de haber estado allí durante días o semanas, pero que al estar de regreso en la tierra solo han transcurrido unos minutos.
Esta experiencia fue recogida por el diario Efe y al hacerse pública captó la atención del Periodista Español J.J Benítez, quien fue invitado para el 7 de septiembre de 1974 al desierto de Chilca, Perú.
J.J Benítez pudo observar dos OVNIs durante la sesión en el desierto de Chilca, de hecho confesó que fue su primera experiencia con este tipo de fenómenos.
El Plan Cósmico
Lo explicado a Sixto Paz por los extraterrestres, es que se desarrolla un proyecto que involucra a 8 planetas tipo 1 que por su capacidad de sostener y crear gran biodiversidad, pueden albergar civilizaciones que con una mínima intervención de los hermanos mayores, puedan evolucionar rápidamente.
Según las afirmaciones de Paz, los extraterrestres le han expresado que en nuestro planeta se extinguió la vida hace 1.200 millones de años, pero gracias a la posibilidad de los viajes a través del tiempo, regresaron y evitaron su destrucción creando una realidad alterna del planeta que es la que se está viviendo en la actualidad.
La finalidad de su intervención para recuperar la vida en el planeta tierra, se trata de que esta sirva como un gran laboratorio que logre ayudarlos a ellos a dar un salto evolutivo cósmico que hace mucho se quedó estancado. Según afirman, los seres humanos tenemos y estamos enseñándoles cómo conseguir nuevamente como por ejemplo la emoción y el sentimiento, sensaciones que muchas razas de extraterrestres han perdido.
Según Sixto Paz el haber reencontrado las emociones hizo que muchos extraterrestres se desviaran del plan y se hicieron adorar como dioses, mientras otros se cruzaron con humanos, de allí comenzaron las disputas entre diferentes razas extraterrestres.
Estructura del Cosmos
Los extraterrestres han señalado que el cosmos se divide en tres universos y estos están uno dentro del otro, los definen como universo mental, universo espiritual y universo material.
Universo Material
Este consta de siete dimensiones y está compuesto por el cuerpo físico que está unido mediante el cordón de plata al cuerpo astral y el ego inferior que está representado en la personalidad.
Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas que se dan al morir, lo que en algunas religiones se le conoce como reencarnación. Puedes reencarnar como hombre o como mujer en este nivel, se les llama 3.3 lo que indica que vives en tercera dimensión física y tercer nivel de conciencia, para ello reencarnas hasta que evoluciones y superes tu nivel de conciencia.
Explica a su vez, que luego tenemos el vehículo mental superior que está relacionado con las facultades psíquicas. El quinto vehículo es el alma, es el real ser de nuestro interior, en él se recopilan las experiencias de las vidas anteriores. El sexto vehículo es el espíritu, que está conformado por la conciencia acumulada y por último la esencia es eso que te hace único, sin tu esencia no eres quien eres.
Universo Mental
Es un universo etéreo, los seres provenientes de este universo no son extraterrestres ni intraterrestres, son llamados seres ultraterrestres. No poseen cuerpo físico. En este universo no existe el tiempo y allí se encuentran los padres creadores de lo físico.
De este Universo provienen los conocidos como ángeles, arcángeles y serafines; estos son seres de 7.ª, 8.ª y 9.ª dimensión, son también llamados resplandecientes porque son seres de energía, de luz; son creadores de lo físico y guardianes del destino.
Universo Espiritual
Es un universo de nivel 11 y 12, también llamado universo interno; en él se hallan el origen de las cosas. Este universo no se puede comprender, solo se debe sentir.
Esta información fue dada a conocer a Sixto Paz por los que él llama los guías. Estos guías son seres extraterrestres que reciben un entrenamiento para orientar misiones de ayuda planetaria con la finalidad de estimular el despertar de la conciencia.
Misión Rama o Rahma
Rama Significa RA (Sol) Ma (Tierra) inicialmente se escribía sin la H, esta fue una organización de contacto extraterrestre creada por Sixto Paz, mediante el empleo de técnicas de relajación y respiración, sus miembros lograban recibir mensajes de los guías o instructores a través de la telepatía. Misión Rahma tuvo un gran auge en varios países latinoamericanos y España, pero fue disuelto en 1990 por su fundador.
Nazca y los Petroglifos
A diferencia de lo que muchas personas puedan pensar, Sixto Paz sostiene que las líneas de Nazca, así como cualquier petroglifo a nivel mundial, no son hechas por los extraterrestres sino por los humanos.
Afirma que las mismas fueron realizadas por los seres humanos para enviar mensajes a los extraterrestres solicitándoles que regresen. Ante una de las inquietudes que muchas personas tienen sobre el interior de la tierra, Sixto Paz afirma que los extraterrestres le han informado que la tierra no es hueca, en ninguno de sus polos.