Son muchas las razas extraterrestres clasificadas hasta ahora, algunas de ellas son benévolas con los seres humanos, otras tantas buscan utilizar y manejar a la humanidad con la finalidad de que las personas sirvan a sus intereses. Del mismo modo, existen también entidades parásitas como la raza extraterrestre lux; estos seres son considerados por el investigador Corrado Malanga, como uno de los más peligrosos para los seres humanos.
Raza extraterrestre lux, sus características principales
Los extraterrestres lux no poseen cuerpo físico, están formados de plasma y gracias a esta característica es fácil para ellos trasladarse pasando desapercibidos. La apariencia de estos seres es la de un ser luminoso muy brillante que generalmente cuenta con la estatura de un niño de unos 100 a 120 centímetros.
Los seres extraterrestres lux existen en toda la galaxia y al ser solo mente y espíritu su obsesión es tener acceso al alma de los seres humanos y extraterrestres corpóreos.
Corrado Malanga y su investigación sobre los seres Lux
Corrado Malanga asegura que el ser humano está compuesto por cuatro elementos: alma, mente, espíritu y cuerpo. El lux sin embargo solo es mente y espíritu, es por esta razón que los seres humanos resultan tan interesantes para ellos.
Este especialista en abducciones ha interactuado con los extraterrestres lux mediante las hipnosis que ha realizado a víctimas de abducción. Tal es el caso de la hipnosis realizada a Federico Bellini. Bellini es un joven italiano que fue víctima de abducciones en más de una ocasión, y al que Malanga pudo ayudar a superar sus traumáticas experiencias.
Para Corrado Malanga el tema del lux es sumamente delicado. Estos seres parasitan el cerebro de su víctima y le hacen creer que recibe mensajes telepáticos o de su consciencia. Así mismo, el especialista afirma que el lux ha creado las religiones y que de esta manera ha logrado dominar a muchos seres, incluidos otros extraterrestres.
La especialidad de los seres extraterrestres lux es hacer creer a sus víctimas que son especiales y elegidos. Generalmente las personas que han sido parasitadas por estos seres, pueden llegar a experimentar delirios de grandeza y aseguran escuchar una voz que los guía.
La manipulación del lux a los seres humanos es tal, que a sus víctimas les aseguran que deben hacer lo que ellos indican, de lo contrario la persona fracasará en todo. Con una manipulación paternalista el lux es capaz de convencer a la persona de hacer lo que la entidad requiere, estableciendo así una relación con lo que sus víctimas pueden identificar como un “ángel de la guarda”.
Las investigaciones realizadas llevan a Malanga a asegurar que hasta un 80% de la población mundial se encuentra parasitada por estos seres extraterrestres lux.
Lux, ¿Seres realmente negativos?
En la actualidad han surgido un sin número de movimientos de índole espiritual y religioso relacionado directamente a los contactados por estos entes. Por lo general los movimientos que van surgiendo consideran a los seres extraterrestres lux como seres positivos y de elevada vibración.
Para Corrado Malanga esto es un error, y lo mismo llego a expresar en su momento el investigador Salvador Freixedo, quien afirmaba con vehemencia que los seres humanos somos manipulados de forma sistemática por seres extraterrestres que simplemente nos ven como animales de laboratorio.
Tanto Malanga como Freixedo sostienen que las religiones han sido la creación de estos seres, y si de algo están seguros es de la gran capacidad de manipulación que tienen; no en vano tienen una gran experiencia que sobrepasa de gran manera el conocimiento limitado de los seres humanos.
Para Federico Bellini, quien fue víctima de estos seres, los lux son realmente peligrosos, y aunque señala su peligrosidad, así mismo acepta la existencia de seres extraterrestres benévolos, que según afirma rara vez se muestran, pues esperan el momento en que la humanidad esté realmente elevada a nivel espiritual.
En ese mismo contexto, Bellini afirma que las personas víctimas de los seres extraterrestres lux con frecuencia experimentan la sensación de personalidad dividida, pasan por episodios de depresión y llegan de hecho a atentar contra su propia vida; pues, según ellos de esta forma regresaran a su lugar de origen.
Los seres extraterrestres lux transmiten el mensaje de ser un elegido a sus víctimas, y le aseguran no pertenecer a este mundo. Por esta razón las personas que son parasitadas por estos seres pueden llegar a experimentar fuertes crisis depresivas y aislamiento social.
En casos extremos las víctimas de los lux pueden incluso cambiar el tono de su voz, por lo tanto en muchas ocasiones son consideradas como víctimas de posesión demoniaca. De hecho el procedimiento de hipnosis al que se somete a las víctimas con la intención de extraer de ellas los seres que los han parasitado, tienen mucho en común con los exorcismos religiosos.
En el caso específico de los contactos con los seres extraterrestres lux, es frecuente que en la víctima surja el síndrome de Estocolmo, el cual el mismo Corrado Malanga describe con base a su experiencia.